Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido a los 56 años de edad, en Palo Alto, California, acompañado de su familia.
Jobs ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto, cuando renunció por no "poder hacer frente a sus obligaciones", en lo que apuntaba a un empeoramiento de su salud y después de ocho meses de baja por motivos médicos, tras haber superado un tumor de páncreas en 2004, un trasplante de hígado en 2009.
Carismático y visionario, Jobs había abandonado sus estudios universitarios en 1976 para fundar Apple, junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, y jugó un papel fundamental en la revolución de los ordenadores personales. En 1985 fue expulsado de la empresa, lo que provocó una caída en los ingresos de Apple, que se revirtió sólo con su regreso en 1996. Es el autor intelectual de los productos que llevaron a Aple a lo más alto, entre ellos el telófono móvil iPhone, el reproductor de música iPod o la tableta iPad.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.