Casey Johnson, la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, ha fallecido a los 30 años de edad en su casa de Los Angeles.
La joven, muy conocida por su amistad con Paris Hilton o Nicole Richie y sobre todo después de darse a conocer su relación con la actriz y cantante Tila Tequila.
Casey padecía diabetes y hacía poco que había adoptado a una niña, Ava. La familia ha pedido respeto y privacidad en estos momentos tan duros para ellos. Su prometida desde hace escasos meses, la televisiva Tila Tequila, ha asegurado que está destrozada a través de su página en Twitter.
Pero Casey no era sólo una rica heredera, ella y su padre escribieron conjuntamente un manual sobre la alimentación de niños diabéticos titulado ‘Managing Your Child’s Diet’. Además tenía una hija adoptiva llamada Ava Monroe.
Siempre impresiona cuando muere alguien tan joven. Parece que Casey llevaba toda la vida luchando contra una enfermedad que le acabaría por ganar la partida de forma prematura.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.