Al Martino falleció a los 82 años. Fue uno de los cantantes más reconocidos de la década de 1950 y 60. Influido por Perry Como, y Al Jolson. Su carrera que abarcó casi cinco décadas. Deja varias canciones célebres, "Aquí en mi corazón." Lanzado en 1952, subió al N º 1 en los Estados Unidos y más tarde se convirtió en la primera en Gran Bretaña . También le valió un contrato con Capitol Records.
A mediados de la década de 1960, con la música rock dominando los rankings, Martino, y su voz de aceite de oliva "(en palabras de un personaje de" El Padrino") ayudó a restablecer el romanticismo de pop clásico. Entre 1963 y 196, tuvo nueve Top 40 Singles, de las cuales la más duradera demostrado ser "Ojos españoles". La versión vocal de una canción compuesta y grabada por primera Bert Kaempfert como "Luna de Nápoles", que se convirtió en una norma y fue grabada por ambas Elvis Presley y Wayne Newton. Sr. Martino regresó a las listas en 1975, cuando grabó una versión disco de la canción de la firma del cantante italiano Domenico Modugno, el "Volaré".
Su carrera de cantante se puede describir como una montaña rusa.
Nacido el 7 de octubre de 1927, en Filadelfia, tenía 15 años cuando se unió a la Armada en 1943. Completó la formación básica en Nueva Orleans, donde desarrolló un amor por la música country. "Robé el corazón del país cantando al estilo del pop romántico italiano", dijo.
Después de la expedición a Iwo Jima sufrió una lesión en la metralla y se le dio la orden de regresar a casa. En 1947 se trasladó a Nueva York para seguir una carrera en el mundo del espectáculo, y obtuvo su premio como un ganador en el programa de CBS "Arthur Godfrey's Talent Scouts".
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.