El terreno de juego anexo al estadio Chapín ha aparecido este jueves como si fuera un cementerio, con numerosas cruces blancas clavadas y con inscripciones con nombres de jugadores y dirigentes del Xerez, horas antes de que la plantilla lo utilizara para el entrenamiento.
El mal ambiente que rodea a la entidad jerezana, inmersa en una grave crisis social, económica y deportiva, con el equipo descendido ya matemátiamente hace un par de semanas a Segunda División B, se ha traducido hoy en un nuevo acto de protesta protagonizado por algunos desconocidos, quienes han querido simbolizar una hipotética muerte del Xerez con estas cruces clavadas sobre el campo de entrenamientos.
También ha aparecido una pintada sobre la pista de atletismo que rodea el terreno de juego dirigida a los jugadores en la que se podía leer: “Con vuestras primas pagaréis vuestros ataúdes”.
Operarios de la instalación deportiva, han retirado las cruces y han borrado la pintada, por lo que la plantilla ha podido ejercitarse sin problemas.