Hace unos días el portavoz de la Patrulla Estatal de Wahington William Finn tuiteó información sobre un accidente que ocurrió en Vancouver, Canadá, y fue cuando Caran Johnson, que ya se había enterado del suceso, comentó en la red social: “Este accidente suena horrible”.
Finn tuiteó: “Vancouver: Hay un choque con víctimas en la 205 hacia el sur a la altura de Padden. El entronque de la autopista de Padden en dirección al oeste con la 205 con dirección al sur está cerrado. El carril derecho de la 205 con rumbo al sur también está cerrado en esta zona. ¡Usen rutas alternas!”.
Unos diez minutos antes, Caran Johnson, aficionada a escuchar la radio policial local y seguidora de Finn en Twitter, se había enterado del accidente y recurrió a la red social para publicar los detalles más recientes y para ponerse en contacto con su comunidad.
Horas más tarde, Johnson publicó: “Trato de no entrar en pánico, pero mi esposo salió temprano al trabajo y usa la 205 para volver a casa. No contesta su teléfono”.
Desesperada por contactar a su esposo o al menos por descartar la posibilidad de que hubiera estado involucrado en el choque, Johnson contactó a Finn, como lo había hecho en varias ocasiones anteriores cuando trataba de reunir datos sobre algún accidente.
A las 17:50 horas, el tuit de Johnson confirmó sus temores. “Es él. Murió”, tuiteó.
El esposo de Johnson, Craig, fue el único que murió en el accidente. Se está investigando la causa del accidente.
Fuente: http://www.que.es