Como no podía ser de otra forma, la próxima celebración de la Eurocopa de fútbol vuelve a ser protagonista de una campaña de marketing, que promete atraer pingües beneficios a muchas empresas. De esta forma, todos los espectadores y periodistas que sean poseedores de una entrada o una acreditación para el partido del próximo domingo España-China, en Sevilla, tendrán de manera gratuita el “Seguro Afición de la Roja”, un seguro de fallecimiento, regalado por Seguros Pelayo.
Esta compañía, que actúa como aseguradora oficial de la selección nacional de fútbol, ha querido con esta iniciativa “hacer más fácil y seguro el que los aficionados se desplacen hasta el campo de juego para apoyar a los Campeones del Mundo”.
Las coberturas de este seguro incluyen el fallecimiento por accidente o infarto y la asistencia en viaje al ir y volver del encuentro, lo que incluye dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos, dice la nota.