El 25 de junio se conmemoraba el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson y el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), amaneció ayer tapizado de rosas, recibió en torno a 11.000 flores.
Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol.
Los admiradores del “rey del pop” enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del Gran Mausoleo del camposanto angelino donde yacen los restos del cantante. Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías de Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de “Thriller”.
Algunos visitantes pudieron incluso lograr hoy el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del “rey del pop”, que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.