Michael Jackson
Su funeral fue seguido por 750 millones de personas. Alrededor de 1.6 millones de personas entraron en una web de lotería online para ganarse uno de los billetes para acudir al servicio en el Staples Center, de Los Angeles y algunos ya ofrecen una reventa por 10.000 dólares sólo por participar en el acto este martes que durará apenas 90 minutos.
Elvis Presley
Tenía 42 años cuando sufrió un paro cardiáco en su mansión en Graceland. Tras su muerte más de 75 mil espectadores hicieron fila para ver el cuerpo del cantante en una caravana de 14 Cadillacs blancos que lo llevaron desde su Graceland hasta el cementerio Forest Hill , en Memphis, aunque su funeral fue un acto privado.
Rudolph Valentino
Enterrado en la ciudad de Nueva York, una 100.000 personas llenaron 11 manzanas sólo para acercarse a la procesión.
Judy Garland
Más de 20.000 personas consternadas pagaron por estar en su funeral en la ciudad de Nueva York,al que asistieron los personajes más conocidos de la época.
Umm Kulthum
Cantante egipcia, autora de “Inte Omri”, una canción que le valió la fama. Falleció a los 76 años, a causa de una hemorragia cerebral. Las aerolíneas y los trenes abrieron horarios extra debido a la afluencia de fanáticos que viajaba al Cairo para el funeral. Todavía es una de las artistas con mayores ventas en el mundo árabe.
John Lennon
Tras su muerte no se celebró funeral, pero 100.000 personas se reunieron a las 14.00 horas en Central Park para rezar por el alma del ex Beatle. Fue un 14 de diciembre y millones en todo el mundo dedicaron un minuto de silencio por su muerte.
Diana de Gales
Falleció el 6 de septiembre de 1997, en un accidente de tráfico. Unos 2.5 millones de personas vieron el evento por televisión y 2.000 invitados asistieron al servicio.
Juan Pablo II
Fieles de todo el mundo viajaron hasta Roma para presentar sus respetos al Papa más carismático y una de las figuras más populares del Siglo XX.Personalidades de todo el mundo asistieron a sus exequias, su misa fue celebrarda por 100 cardenales presentes en Roma, vestidos con sus paramentos púrpura y mitra blanca.
James Brown
Un funeral no fue suficiente para despedir al cantante de Jazz, el más grande fue en su ciudada natal Augusta, donde unos 9.000 fanáticos cantaron y bailaron música en vivo con la interpretación de su banda, Soul General.
Joe Dimaggio
Sus seguidores se reunieron en el Yankee Stadium. Más de 75.000 personas se reunieron para presentar sus respetos al beisbolista y otros roderaron la catedral de San Patricio.