Arte y tecnología se suman en las lápidas únicas creadas por Forever Us.
Son lápidas de diseño personalizado a través de Internet, en 5 sencillos pasos, con posibilidad de incluir retratos a color, epitafios y motivos gráficos relacionados con la persona querida. Pueden conectarse mediante
un código QR con la biografía, álbum de fotos, vídeos y dedicatorias de familiares y amigos. Se entregan en menos de 48 horas, siempre a tiempo para el funeral. Utilizan una tecnología y un material (Custones ®) que las
hace inalterables y permite garantizarlas durante 30 años, no necesitando limpieza ni mantenimiento. Y, además, tienen precios muy competitivos frente a la oferta tradicional.
Con estas innovaciones Forever Us ha industrializado un producto que hasta ahora estaba en manos de pequeños talleres locales. La posibilidad de personalizar y ver en pantalla cómo quedará la lápida, da mucha tranquilidad a la familia y a la empresa funeraria en el momento de encargar nichos, tumbas o columbarios. Las lápidas se escogen en un extenso catálogo a todo color, seleccionando fondos, paisajes, motivos espirituales, poemas, dedicatorias y tipografías. Si se desea, también ofrecen complementos como pomos, jarros, jardineras, barandillas y marcos.
El lema de Forever Us es “Una nueva forma de recordar a los seres queridos” y con ese espíritu investigan ya otras propuestas para hacer del ritual de la muerte una experiencia más cálida, consciente y presente en la sociedad.
Artículos relacionados