En el condado de Devon, en la zona de Dartmoor, para los que les guste las historias y leyendas de fantasmas, casas encantadas y casas embrujadas. En realidad es una zona donde se pueden encontrar muchas historias de terror, lugares en donde se cree que aún existen espíritus del otro mundo
Por ejemplo, el fantasma de Lady Howard atormenta el Castillo de Okehampton. Cuenta la leyenda de escalofrios que Lady Howard va cada medianoche desde Okehampton a Tavistock, en forma de perro negro, con una brizna de hierba en la boca. El perro corre junto a un esqueleto, su difunto marido, y sólo cuando Lady Howard pueda soltar su brizna de hierba, podrá volver al Castillo.
Hay otra zona conocida como Jay’s Grave, la Tumba de Jay. Hay muchas versiones sobre este lugar, pero el fondo de la historia sigue siendo el mismo. Kitty Jay era una granjera del siglo XIX que, tras quedar embarazada y ser repudiada por su marido, se suicidó. En esa época, las personas que se suicidaban eran enterradas sin cruces, con el fin de confundir a sus espíritus, de modo que no podían encontrar su camino de regreso a la vida.
La historia es que, incluso hoy en día, todas las mañanas la tumba de Jay amanece con flores frescas, pero nadie sabe quién las deja, a pesar de los rumores que dicen que es su propio fantasma regresando a su tumba.