Amityville es un pequeño pueblo situado a 32 Kilómetros de la ciudad de Nueva York. Es bastante conocido por su tranquilidad… y la historia de una casa embrujada que ha sido popularizada en todo el mundo. Si miras una fotografía del exterior, verás que la casa parece normal. Sin embargo, diferentes testimonios indican que suceden muchos fenómenos inexplicables y terribles.
Era una noche rutinaria en el condado de Suffolk, en Nueva York, en la centralita de emergencia no había llamadas, el lugar era considerado como muy tranquilo. De pronto a las 6:35 de la tarde, la calma fue terminó, una llamada telefónica rompió toda la tranquilidad. Había sucedido una catástrofe en la casa de los De Feo
La familia Lutz
El hijo mayor de la familia De Feo, de solo 17 años, asesinó a sus padres y hermanos, en total 6 personas, con un rifle. Algún tiempo después otra familia se instaló en esa casa, atraída por la “tranquilidad” de la zona. George y Kathy Lutz fueron esos inquilinos que 28 días después, atraídos por el inusual precio bajo, se mudaron a esa casa embrujada.
Desde que se mudaron a la casa el matrimonio y sus pequeñas hijas empezaron a sentir que había una presencia sobrenatural que cada día aumentaba. Ruidos, manchas en las paredes, malos olores incluso puertas y ventanas que se abrían y cerraban por si solas.
La gota que colmó el vaso de la familia fue cuando decidieron llevar a un sacerdote para tratar de eliminar esos fenómenos. Una vez que estaba allí el sacerdote iba a bendecirla, pero no pudo , ya que se escuchó una voz en toda la casa que decía, “¡¡lárgate de aquí!!”. Al final la familia se fue de la casa para salvar su matrimonio… y su vida.