Cómo en todos los aspectos de la vida, la gente extravagante también se destaca a la hora de realizar sus funerales. Muchos incluso, se aseguran de dejarlos totalmente planeados para no dejar de brillar aún después de su muerte. Quieren quedar en la historia por haber tenido el velatorio más curioso, y día a día aparece uno más que busca disputarse el puesto.
Enterrados con sus inventos
Muchos visionarios e inventores alrededor del mundo han pedido expresamente antes de morir que se los enterrara con aquello que les dio fama y fortuna, sus inventos. Por ejemplo, el inventor de esas deliciosas papas fritas en tubo, Pringles, pidió explícitamente que se lo enterrara con su creación. Federic Baur fue enterrado con un tubo de patatas fritas a su lado.
Malcom McLaren, agente de la famosa banda de Punk Rock “Sex Pistols”, pidió que al ser enterrado no se le brindará un minuto de silencio, sino algo que el llamo como “un minuto de tumulto”. Su ataúd fue decorado con grafitis de los más extravagantes, y fue trasladado por un carruaje tirado por cuatro caballos negros. En su funeral, se pudo oír una canción tocada por el mismo bajista de Sex Pistols.
Aprovechar hasta el último momento
Bien conocido es que el cantante ya fallecido, Túpac, llevó una vida bastante llena de vicios como el alcohol y las drogas. Era un adicto a la marihuana, y así fue como terminó. Sin duda, lo que te contaré a continuación es una de las prácticas más extrañas que se hayan visto jamás.
Sus amigos consideraron que aún después de muerto, Túpac debería seguir siendo parte del círculo de alcohol y drogas que tanto los vertía. Por eso decidieron mezclar las cenizas del cantante con marihuana, su droga preferida, y fumárselo.