¿Alguna vez hubieras pensado que sería posible dejar un mensaje en internet antes de partir? ¿O convertir tus cenizas en un diamante real que cueste miles de euros? Bueno, déjame decirte que todo lo que acabo de nombrarte es totalmente real. Si bien la muerte en sí, y sus causas no son motivo de risa en absoluto, existen algunas cuestiones bastante curiosas alrededor de ella que se pueden conseguir en internet.
Servicios fúnebres extraños
La era de la tecnología te invita no solo a sumarte y participar de las redes sociales en vida, sino también después de la muerte. ¿Qué te parece? Ahora vamos a ver algunos sitios y opciones bastante particulares para aquellos que pasen a la otra vida.
Con el servicio de “My Last Email” podremos dejar sentado en internet nuestras últimas palabras o deseos antes de morir. Este sitio nos permite subir a la web un documento, video o carta en donde conste todo lo que queremos decir en lo que nos queda de vida. La cuenta con sus últimos deseos durará 25 años, por lo que le recomendamos que no la cree con demasiada anticipación pues sus documentos se perderán.
Si realmente quieres preservar las cenizas de un ser querido, y tienes el dinero necesario, puedes optar por transformar sus cenizas en un precioso diamante. Este servicio no es precisamente lo que llamamos “económico”, su costo es superior a los dos mil euros.
¿Cementerios virtuales?
¿Alguna vez creíste que podrías visitar un cementerio desde tu propia computadora? Si no tienes tiempo de ir a ver a ese ser querido que se encuentra enterrado en el cementerio, puedes acceder a través de tu computadora y observar su lápida gracias al extravagante servicio que nos brinda “Genealogía”. Si bien no es exactamente lo mismo que estar en un cementerio real, hoy en día estamos acostumbrados a realizar muchas de nuestras actividades detrás de un monitor.