El Cementerio de Resurrección, en Chicago, se ha hecho famoso desde hace años, por la leyenda del fantasma de “Mary Resurrección”, una joven que en el año 1930, había fallecido en un accidente de tráfico en un lugar cercano.
El fantasma de “Mary Resurrección” se hizo famoso, por la cantidad de testigos que afirmaron haberle visto en las inmediaciones del cementerio, versión confirmada por el propio cuidador del cementerio.
Este trabajador del cementerio afirmó que haber decubierto la tumba de Mary Resurrección abierta, y que en ese momento avisó a las autoridades de lo sucedido. A la mañana siguiente se decide desenterrar al ataúd, para comprobar que todo estaba correcto, pero el cadáver había desaparecido, y nunca fue encontrado.
Después de este incidente, el cuidador del cementerio fue internado en un psiquiatrico, ya que perdió la capacidad del habla, aunque pasaba el tiempo “jugando con “Mary”.
En la actualidad visitar este cementerio y conocer la tuma de Mary Resurrección se ha convertido en lugar estrella para los amantes del esoterismo