Contribuir a la normalización de uno de los grandes tabúes de la sociedad actual: la muerte. Ese es el principal objetivo con el que la producción “El árbol de mi vida” está recorriendo los principales escenarios del país.
Esta producción escénica es un proyecto encargado por Grupo ASV Servicios Funerarios a la compañía malagueña Pata Teatro, dentro de su proyecto Observatorio del Duelo.El principal objetivo ha sido por tanto crear una obra de teatro sobre el ciclo de la vida y la muerte convirtiéndose en una auténtica herramienta para hablar de este tema en el contexto de un público familiar, intergeneracional y educativo. Se trata así de un espectáculo especialmente pensado y recomendado para un público familiar.
En este contexto Grupo ASV Servicios Funerarios y Pata Teatro han trabajado muy estrechamente para ofrecer un espectáculo lo más cuidado posible y con el tratamiento más adecuado desde todos los puntos de vista. En esta línea los contenidos y el guión han sido revisados por psicólogos especialistas en pérdidas y duelo.
El resultado ha sido una obra que habla con un tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de todo lo que vivimos con las personas con las que crecemos. Esos mismos recuerdos que hacen que una persona siempre esté con nosotros.