Con leyendas populares basadas en lamentables y trágicos incidentes, algunos cementerios de Estados Unidos gozan de una fama que los vuelven aterradores paraderos para los visitante más desafiantes.
St Louis Cemetery: Considerado como el cementerio más encantado del mundo tanto por visitantes como por investigadores de lo paranormal, se dice que muchos “espíritus” acechan en este lugar de Nueva Orleans.
Stull Cemetery: Se dice que el mismo “Satán” celebra juntas con sus seguidores en este lugar de Kansas.
Western Burrail Ground: En este cementerio están enterrados personajes célebres como Edgar Alan Poe.
Garden of Hope Cemetery: Aquí se encuentra una tumba donde se enterró a una familia, tras ser asesinados durante una noche de lluvia.
Resurrection Cemetery: Está en Chicago , donde dicen se aparece uno de los fantasmas mas famosos, conocido como “Resurrection Mary” o “Bloody Mary Smith”.
Chestnut Hill Cemetery: En este cementerio de Rhode Island yacen los restos de Mercy Brow, una joven que fue acusada de vampirismo, por lo que exhumaron su cuerpo y removieron sus órganos.
Bachelors Grove: Se trata de otro cementerio de Chicago, que está abandonado y olvidado, aunque muchas son las leyendas que le rodean.
Greenwood Cemetery: Es uno de los más terroríficos, si tenemos en cuenta las leyendas que circulan, entre las que destaca la del fantasma de un niño que se ve caminando entre las tumbas, empujando a los visitantes.
Forest Lawn Memorial Gardens Cemetery Central: En el se encuentran las tumbas del boxeador Roky Marciano y su esposa, y dice la leyenda que sus espirítus se pasean por el lugar.
Salem Cemetery: Se encuentra en Ohio, y las leyendas populares dicen que las tumbas sin marcas pertenecen a brujas locales.