El portal nº1 de esquelas online
Exèquies, avui, a 3/4 de 10 del matí, a la parròquia de Sant Vicenç de Sant Vicenç dels Horts.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Te queremos papa
Te queremos, nunca te olvidaremos
Te echamos mucho de menos, hace 23 meses que nos dejaste, pero tu recuerdo sigue vivo en nosotros, porque no hay momento que no te recordemos. Tus cosas siguen en casa tal cual las dejaste, como si algún dia fueses a volver... pero eso nunca pasará. Ojalá hubieses conocido a tu nieta Claudia, es preciosa y muy lista, te querría con locura. Ella te conoce por fotos y sabe quien eres, le da besos a tus fotos y dice el yayo. Le enseñamos tus pajaritos y le encantan. Me duele el pensar los momentos tan buenos que podriamos pasar a tu lado y que ya no estas aqui, para poder estar juntos. Te reirias tanto con la niña, estarías tan orgulloso de ella. Mama dice que nunca te olvidará, te queremos ahora y siempre, permanecerás eterno en nuestros corazones.
Papa el tiempo pasa y no hay dia que no te recordemos, es dificil tener que vivir sin ti y saber que nunca mas vas a estar con nosotros. Te quiero
Papa el tiempo pasa y no me acostumbro a vivir sin ti, ya han pasado 11 meses, casi un año, es difícil seguir sin que tu estés. Te echamos mucho de menos, mama esta triste todo el día. No se porque tuviste que marcharte, yo te necesitaba, todos te necesitábamos, tu tenias tantas ganas de vivir, te quedaban tantas cosas por vivir y hacer...No has podido conocer a Claudia tu nieta, la hubieses querido muchísimo, es preciosa y muy alegre, siempre esta contenta. El otro día le enseñe un pajarito de los tuyos y ella quería tocarlo, si tu estuvieses aquí se los enseñarias tu, como cuando me los enseñabas a mi cuando era pequeña. La vida es injusta por apartarnos de tu lado, daría cualquier cosa por abrazarte y darte muchos besos, verte todos los días, escuchar tu voz, hablar contigo, chincharte, verte sonreír, pero desgraciadamente no es posible. Te queremos mucho ?
Jose Manuel ha sido un año tan duro desde que te fuiste, que no hay momento en que no me acuerde de ti. He pasado estas fiestas muy mal, recordando momentos vividos muy bonitos junto a ti. A veces cuando escucho las llaves de la puerta por un momento pienso que eres tu y vuelvo a la realidad de que no es verdad. Nunca pense el año pasado en noche vieja que este año no estarias aquí, ayer estuvo aqui la niña y hoy vendrá a comer lo contento que estarias de verla, lo bonita, lo cariñosa y lo buena que es, te reirias mucho con ella, ella es lo único que me hace reir. Echo en falta darte besos y abrazos, decirte que te quiero, cuando salgo a la terraza y veo tus pájaros no puedo dejar de llorar, cuando salgo a la calle y veo tus amigos, pienso porque te tuvo que tocar a ti, todas las noches antes de dormir le doy un beso a tu foto. Cuando salgo a comprar a veces pienso que me vas a llamar, para ver donde estoy, como hacias siempre, desde que te fuiste todas las tardes estoy en el sofa, porque no tengo ganas de salir a ningún lado, recuerdo como los últimos meses los pasamos cogidos de la mano los dos. No se si sabrás lo mucho que te quería y que te querré mientrás viva. Espero que estes bien y que seas feliz allí donde estes. Te quiero, tu mujer.
El día 9 de octubre hubieses cumplido 66 años, es un día muy triste para nosotros, los días y los meses van pasando y no nos acostumbramos a tú ausencia, echamos de menos tu risa, tus gestos, tu presencia, cada cosa q hacemos nos recuerda a ti porque tu recuerdo sigue muy vivo entre nosotros, aunque no estés. El tiempo hace que el dolor de no verte nunca mas sea menos intenso, pero aun y así duele. Tu hubiera alegrado saber las muestras de cariño q ha demostrado la gente hacia a ti, todo el mundo se volcó cuando se enteró de tu muerte, porque eras una persona muy querida tanto por tu familia como por los amigos, era imposible no quererte siempre contagiando tu alegría, tus ganas de vivir y tu optimismo. Tu hijo, nuera y nieta.
Muchas felicidades papa, hoy es tu cumpleaños. Hoy ha estado la niña en casa, esta preciosa, que lastima que no estés aquí, para poder celebrar tu cumpleaños y estar con la peque, porque eso seria señal de que tu estarías con nosotros. Ya nada es lo mismo desde que tu no estás, mama esta triste todo el día, te echamos de menos. Me acuerdo cuando te abrace, que estabas tumbado en la cama, me hizo sentir muy bien, pero por otra parte no pude evitar llorar, porque pensé que llegaría un día en que no pudiera hacerlo y me vine abajo, tu me preguntaste que me pasaba y te dije que nada, no quería que me vieras llorar, nunca imagine que ese día fuese tan pronto, si lo hubiese sabido me habría quedado abrazandote...es tan triste no poder hablar contigo, no verte en casa...Cuando mama me dijo que no ibas a volver a casa, se me vino el mundo encima, fue muy duro tenerte que decir adiós y ver que estabas lleno de dolor, tu no te querías marchar, luchaste por tu vida hasta el final, eres un valiente papa.Ojalá estés bien donde te encuentres y algún día podamos encontrarnos y volverte a abrazar. Te queremos papa, no te olvidamos.
Ni aunque mil años pasasen, jamás podría olvidarte. Tq papa
Papa hoy hemos ido a recoger tu copa de la federación de los pájaros, ya que tu empezaste con mucha ilusión y tu no estás aquí para ir a buscarla. Ojalá estuvieses aquí y hubieses ido tú, te hubiese encantado la copa y estar con tus amigos.Todos te hicieron un minuto de silenció, tuvimos que salir mamá, Jose Ramon y yo, todo el mundo aplaudió cuando te nombraron, les damos las gracias por su apoyo. Ha sido un día muy duro y triste sin ti, te echamos mucho de menos, has dejado un gran vacio. No hay dia que no nos acordemos de ti, te queremos papa, siempre estarás en nuestro?y en nuestro pensamiento, jamás te olvidaremos.
Ayer nació tu nieta Claudia, fue a la vez el mejor momento de mi vida y uno de los mas tristes. Con las ganas que tenias de tener a tu nieta y las ganas que teníamos todos de que la conocieses... Se que la estarás viendo desde el cielo y solo quiero que sepas que todos tenemos claro que hubieses sido el mejor abuelo del mundo. Te queremos Jose, Nuria & Claudia.
Te quiero Papa y te querré siempre, cada día al levantarme lo primero que pienso es en ti, te necesito tanto, porque tuviste que irte...Te echo tanto de menos, nada más de pensar que nunca más voy hablar contigo, ni me vas a dar un beso, ni un abrazo, me hace sentir tan mal.
36 días sin ti, no hay momento que no te recordemos y te nombremos. Nos haces tanta falta, todos te añoramos muchísimo, echo tanto de menos levantarme y que no estés, darte un beso y abrazarte, hablar contigo, verte sonreír, mirar tus ojos tan bonitos, escucharte reir por teléfono con tus amigos, veros a mama y a ti unidos, siempre juntos los dos a todas partes, hoy como cada domingo hubieses ido a los concursos con tus pajaritos, son tantas cosas papa...te quiero
Papa te echo mucho de menos, te quiero muchisimo, no hay momento que no piense en ti. Mama esta destrozada, no para de llorar, te esta nombrando todo el día, dandole besos a tus fotos. Este domingo celebramos el cumpleaños del Jose sin ti, es triste tener que celebrarlo sin que tu estes, no es lo mismo ya. Recuerdo todos los domingos cuando venías de los concursos de los pájaros, tan contento, diciendo corre Miriam ven a la cocina, mira todo lo que he ganado, con tu sonrisa...Ya falta poquito para la llegada de tu nieta Claudia, te hacia tanta ilusión ser abuelo, es tan injusto que no vayas a poder disfrutar de ella, hubieras sido un abuelo ejemplar y Claudia te hubiese querido muchisimo, pero ella te va a conocer por todos nosotros. Tu hija que te quiere y jamás te olvidara. Miriam
Mi primer cumpleaños sin ti ... En días como hoy es cuando mas se te hecha en falta. Me da la sensación de que en cualquier momento me vais a llamar mama y tu para felicitarme y desearme un buen día. La verdad es que este año no me apetece celebrar nada.
Tu ya no estás, pero es como si nunca te hubieses marchado, porque te recordamos a cada momento, a cada minuto, pensamos en ti, los buenos momentos vividos juntos, que son muchísimos, nunca te olvidaremos. Te recordare cada día de mi vida, siempre te querré hasta el fin de mi existencia. Eres la estrella más brillante del cielo, por eso guía mi camino. Te quiero
Utilizar tu coche me hace recordar todos los viajes que hicimos juntos, todos los sitios que vimos y las anécdotas de cada uno de ellos... Ir al pueblo sin ti será muy duro.
Recuerdo la primera vez q entré en tu casa,con tan solo 20añitos y me acogisteis como una más de la familia. Admiraba tu generosidad, tu bondad y tu alegría por vivir. Hoy todavía me parece mentira q ya no estés entre nosotros, q no puedas estar presente en más cumpleaños, comidas navideñas, ni celebraciones familiares, porque con tu partida te has llevado un pedacito de todos nosotros dejando un vacío inmenso. Ahora todo nos recuerda a ti y es difícil superar tu partida. Me aferro a la idea q en unas semanas seré mama y eso me ayuda a seguir adelante, tenemos tantas cosas q explicar a tu nieta, Claudia, de su abuelo,de lo mucho q la hubieses querido y mimado,q rabia pensar q se vaya a perder todos esos momentos tan especiales contigo, pero se que desde el cielo nos estarás viendo y nos protegerás y lo que más desearías es q fuésemos felices y siguiésemos adelante. Nunca te olvidaremos, tu nuera e hijo.
Cada día es más dificil pasar los dias sin ti cariño, saber que nunca vas a estar aquí, ni ir contigo a ningún sitio, siempre ibamos juntos a todos lados, no hay minuto en que no te eche de menos, te recuerdo en la terraza con los pajaritos y ahora cuando salgo no puedo evitar llorar, siempre te querré.
Espero ser al menos la mitad de buen padre con mi hija, de lo que tu lo fuiste conmigo.
Estoy todo el día mirando tus fotos, es difícil hacerme a la idea de que nunca volverás, viendo todos los días tus cosas. Tu mujer, que siempre te querrá y jamás te olvidara, siempre estas en mi corazón.
Papa te echo muchisimo de menos, es muy duro seguir sin que estes a mi lado, los dias se hacen muy largos, la casa esta vacia sin ti, se me hace grande, no paro de pensar en ti. Tu ya no estás, pero te siento cerca, te quiero y siempre te querré.
Se hace difícil preparar todo para la llegada de tu nieta, sabiendo que su abuelo, la persona mas ilusionada con su llegada no va estar... Siempre pensé que llegarías a conocerla, que podrías cogerla en brazos y abrazarla y que cuando fuese un poco mayor se sentaría en tus piernas en el sofá como hice yo durante tantos años. Se hace demasiado dificil.
Hola tito!, sé que es tarde para decirte esto, pero me gustaría que allí donde te encuentras te llegue este mensaje. No son muchas las vivencias que tengo, puede que sea por culpa de la distancia, pero las pocas que tengo son grandes para mi. Me acuerdo cuando era muy muy pequeña, cuando se acercaba los veranos, y mi padre me decía van a venir los titos de barcelona y tus primos. Yo siempre recuerdo esos momentos en casa de abuela Catalina, toda la familia esperando. El día que abuela me dijo este es tu tío Jose Manuel, me acordaré siempre, de esa gran sonrisa, tu perilla inconfunble, y eso ojos claros. Y esa expresión tuya: ¡Vaya pero si estás hecha toda una mujercita!. Y después me presentaste a la prima Miriam. Siempre me acordaré, de otro verano que fuimos a visitaros a un pueblecito de Badajoz ( Cabeza la Vaca), y de lo bien que nos lo pasamos. Ese pueblo, del que todo los veranos nos regalabais una cajita de "perrunillas" que son galletas típicas de allí (que por cierto ríquisimas); porque nunca te olvidabas de nosotros, de tu familia de la Alosno, y porque así eras de bueno con todos. Me acuerdo de esa afición tan tuya por los pájaros. Otro verano, cuando mi hermano se hizo mayor y empezó también a gustarle los pájaros, como tu, tito, le diste tus mejores consejos, porque siempre tenías tu mano tendida para ayudar, y porque así eras. Y este último verano del 2013, en el que nos fuiste a visitar a Islantilla, junto a tita Ramona, para almorzar, y hechamos un buen día en familia, como a ti siempre te gustaba. Todos esos veranos, que yo recuerdo, no te ibas sin decir, ya sabéis donde estamos, cuando queráis os vais a Barcelona, y os enseño mi pueblo (Sant Viçent dels Horts). Nos ha faltado tiempo, para que llegara ese momento; aunque sé que cuando llegue, no será lo mismo, porque faltas tu, mi tito de Barcelona. Espero que esta carta, escrita desde el corazón, te llegue allí donde estas, junto a abuela Catalina. D.E.P. José Manuel Díaz Feria De tu sobrina de Alosno, Mari Carmen Borrero Orta. Tus primos, sobrinos y toda tu familia de Alosno nunca te olvidarán.
No hay día en que no nos acordemos de ti, se hace difícil pensar que no volveremos a hablar contigo . A veces me arrepiento de no haberte dicho muchas cosas que debería haberte dicho o escuchado cuando eras tu quien me las contaba.
Jose Manuel Diaz Feria fue ...y sera siempre el mejor padre que unos hijos puedan tener, el mejor marido para mi madre, mejor suegro, todo el mundo lo quería, su familia y amigos. Luchó hasta el último momento contra su enfermedad, pensando en volver a casa, siempre se ha mantenido fuerte hasta el final, por eso estamos orgullosos de ti, estuviste rodeado de todos nosotros hasta que te fuiste. Siempre sonriendo a pesar de todo lo que estabas sufriendo, diciendo que estabas bien para no preocuparnos. No hay nada que llene este vacío, tan grande que has dejado en todos nosotros. Lo único que nos consuela es que hemos podido despedirnos de ti, decirte lo importante que eras para nosotros, abrazarte, besarte y coger tu mano hasta tu marcha. Ahora tu ya descansas y has dejado de sufrir, nunca te olvidaremos. Nos has enseñado tantas cosas que aprender de ti, tenemos tantos buenos momentos juntos, todo esto ha sido un regalo que tu nos has dado. Con la ilusión que te hacia conocer a tu nieta Claudia, te ha faltado tan solo un mes para verla, queremos que sepas que nosotros siempre le hablaremos de ti y aunque no te conozca físicamente, podrá conocer la gran persona que era su abuelo. Te queremos, siempre estarás en nuestros corazones.
Sé muy bien que fuiste una grandísima persona, fuerte y luchadora, alguien digno de admirar. Todos, tanto familiares como amigos te echaremos mucho de menos. Descansa en paz.
Papa te querré siempre, aunque ya no estés con nosotros. Cuídanos desde el cielo.
Papa siempre estaré orgullosa de ti, has sido un padre ejemplar, solo tengo cosas buenas que aprender de ti, me has enseñado muchas cosas, ojalá fuera la mitad de grande que tu. Te quise, te quiero y te querré siempre. Jamás te olvidare, de tu hija favorita :)
Jose Manuel nunca te olvidare siempre estaras en mi corazón, te quiero.
Tus sobrinos Jose María Macías, Lucía y Trini siempre te recordaremos con cariño. Gardamos muy buenos recuerdos del pasado verano, en que disfrutamos muy buenos momentos juntos.
D.E.P
Has sido un gran hombre, un buen marido, padre y suegro, y habrías sido el mejor abuelo!!. Tu nuera y hijo que te quieren y nunca te OLVIDARÁN!
Tu esposa, hijos, nuera y toda tu familia nunca te olvidarán.