El portal nº1 de esquelas online
Falleció el día 24 de marzo de 2013.
D .E .P .
Exequias: Día 25 de marzo, a las OCHO de la tarde, en la iglesia Parroquial del SANTO CRISTO-MALIAÑO.
Sus familiares y allegados agradecen los numerosos testimonios de pésame recibidos.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Hoy es una fecha señalada. Hoy comienza la Navidad. Otra más sin tenerte a ti. Otra más sabiendo que no serás tú quien cocine con tanto cariño para todos. Te llevo bien dentro, y nunca me despedí de ti porque sabia que ibas a seguir conmigo. Te quiero.
Eiiii mami, Anoche estuve de guardia y al irme a dormir no hacía más que pensar en tí. Habrás visto que tengo un perrito, a tí no te gustaban los perros en casa, pero estoy seguro que a este le cogerías cariño, sería como un nietuco más, así es con papá, como un nieto más. Cuando estoy de guardia se queda en tu casa y papá le saca durante todo el día, duerme en su cama pero en tu habitación. Hoy nos fuimos los 3 a Somo, hacía muy bueno y hemos paseado 1 hora, así papá veía como corre el galguito, Sirgo, así se llama. Bueno, todos nos acordamos de tí y te seguimos queriendo, porque fuiste una MADRE con mayúsculas. Muachhhhhhhhh.
Querida Maribel: Hoy conmemoramos tu setenta y cinco aniversario, con una mezcla de sentimientos, por un lado te recordamos con tristeza y por otro lado te añoramos con mucho cariño. Mari tengo algo que decirte, creo que, definitivamente estoy loco por ti, si no, no me explico que hago ahora con lagrimas en los ojos. Sueño que me llamas, que me esperas y que los dos juntos recordamos las alegrías y tristezas que compartimos, me gustaría estar junto a ti, contándote todo lo que te quíse, y todo lo que aún te quiero, el tiempo vuela y los recuerdos se debilitan, pero yo para reforzarlos miro las fotos que guardamos en el armario y algunas que he colocado por casa y aún que te pueda parecer enfermizo charlo contigo en voz alta. Debes pensar que estoy loco y lo asumo, solo sé, mi querida Maribel que lo que siento no se me pasa, que sigue ahí, cada día con más fuerza. Mi gran ilusión es que algún día nuestros hijos puedan mezclar tus cenizas con las mías. No te olvido, te llevo en el corazón hasta que nuestras cenizas se junten
Hola mami, estos días están siendo muy duros, porque aunque dicen que el tiempo lo cura todo, últimamente me acuerdo mucho de ti y te hecho mucho de menos. Me entristece mucho el no poder compartir contigo todos esos pequeños momentos que hace que la vida merezca la pena. Disfrutarias con tu nietuco porque además de cariñoso es imaginativo y superexpresivo, aunque también te desesperaría porque lo de comer no es lo suyo, pero también estoy segura de que tu hubiese conseguido domarle, porque para eso eras la mejor. Te hecho mucho de menos mama. Fuiste la mejor madre del mundo pero sobre todo la persona mas buena que yo he conocido. Te quiero, y te querré siempre. Gracias por todo mama.
Te escribo con lágrimas en los ojos. Hace tiempo que no estás y me sigue siendo raro ir a tu casa y que no estés sentada en una silla de la cocina haciendo un crucigrama o viendo esas series policíacas que a ti tanto te gustaban. Me encantaría que pudieses verme o por lo menos leerme, para que así vieras todo lo que te echo de menos, ya que estando aquí no te lo demostré demasiado. Güelito ha llenado la casa de fotos tuyas, en las que sales feliz, con nosotros, con él, con los amigos... La verdad es que me es imposible no emocionarme al verlas. Todo me va bien, en el instituto me va mejor de lo que pensaba, estoy aprobando todo para poder llegar a la universidad y estudiar la carrera que condicionará mi futuro. También he conocido un chico y me va bastante bien con él; me hubiese gustado que tú le hubieses conocido. Los demás también están muy bien, Jorge ya está hecho un hombrecillo y Hector está muy grande. Los tres te echamos mucho de menos. Solo espero que estés donde estés, te estén cuidando. ¡¡Te mando el beso más grande del mundo!! Te quiero.
Querida Maribel: Hoy recordamos el setenta y cuatro aniversario de tu nacimiento, no lo podemos celebrar porque tú no estás con nosotros. Te recordamos con un amor extraordinario y con un cariño muy profundo, fuiste una madre y una compañera de verdad, honrada y responsable, que hiciste milagros con lo poco que teníamos, el destino no fue muy generoso contigo, pero nunca te quejaste de nada, lamentablemente la muerte te llegó antes de tiempo. Guardo entre mis recuerdos, momentos de plena felicidad y no recuerdo ningún momento que me aburriera, son recuerdos íntimos que permanecerán en mi memoria hasta el fin de mis días. Que tengas un feliz cumpleaños y que sepas que aquí te lloramos y te queremos todos, todos los días. Adiós amor, besos, muchos besos, mezclados con lagrimas.
Felicidades a una madre excepcional. A la que ha sabido llevarme por el buen camino, cuidarme y educarme. Mi segunda madre. Tan importante como la primera. Mi talón de aquiles. Es tarde para darte las gracias por todo esto. Muy tarde. Pero espero que allá donde estes, sepas que tanto yo, como Jorge y como Hector, estamos muy orgullosos de ti, ya que nunca te rendiste. Gracias por haberme sacado adelante. Felicidades otra vez, te mando un beso enorme. Te echo de menos.
Querida Maribel: ha pasado un año y le he pasado como un barco que navega sin rumbo, me vienen los recuerdos sin esperanza y me cuesta adaptarme a esta nueva situación. Contigo vivía lleno de esperanzas, sin ti me toca vivir de recuerdos. El tiempo corre y no podemos volver atrás, sólo me consuela lamentarme. Tu muerte no se borrará de mi memoria y mi amor te durará eternamente, sigo esforzándome para reprimir las lagrimas cundo te recuerdo, trato de serenarme pero no lo consigo. La noche del veintitrés de Marzo se convirtió para mí en una pesadilla de soledad absoluta, el dolor sigue vivo y tu ausencia es irreemplazable, el tiempo transcurrido me ha enseñado a soportar el dolor y a guardarle para mis largas e interminables noches de vigilia, disimulo no tenerlo, hasta tal punto, que nadie puede sospechar que sufro. Fuiste la esposa que todo el mundo desea tener, la mejor compañera que se puede encontrar, siempre estuviste a mi lado pasase lo que pasase, tu amor y tu ternura hicieron de ti una madre magnifica y una mujer perfecta. Te sueño despierto todos lo días y no dejaré de recordarte mientras viva, te necesito desesperadamente, mis días sin ti están vacíos. Fuimos muy felices y nos quisimos tanto, que es imposible volver a querer de aquella manera, siempre serás la esposa delicada y culta que me hizo muy feliz. Tu recuerdo me sume en una tristeza demasiado dulce que yo llamaría amor y me esforzare para que este amor se mantenga a pesar de tu obligada ausencia, para mí siempre serás aquella Maribel de mi primer amor. Las caricias que con tanto amor recibí de ti, se han convertido en suspiros al recordarlas. tus hijos, tus nietos y todos los que te queremos, te recordamos, con dolor, con pena con nostalgia y con un sentimiento muy hermoso que se llama amor. Te recordamos en el primer aniversario de tu muerte y siempre estarás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
Hola Mami, se que no te he escrito nunca pero no te creas que es porque no me acuerdo, no es asi, me acuerdo demasiado de ti y me duele tanto. Sabes que la literatura no es lo mio, pero queria decirte algo, se que no va a ser tan bonito como lo que te escribe papa, que es insuperable y nos demuestra a todos lo grande y maravilloso que es el amor y lo que te ha querido , te quiere y te querra, pero tenia la necesidad de hacerlo, probablemente para quitarme esta espinita de remordimiento por no haberlohecho antes. Estas navidades han sido muy duras, no has estado ahi para organizar todo como tu sabias hacer. Y tu ausencia ha sido muy dolorosa, faltaba la mejor madre del mundo, la mejor esposa, pero sobre todo la mejor persona. Tu nietuco esta hecho un hombrecito, por fin come de todo pero un poco lento. Todas las noches te llamamos mirando al cielo, porque dice que estas alli arriba en una nube, y cuando hace malo dice que es que estas un poco enfadada, tiene cada cosa. Bueno mami te hecho mucho de menos, mas de lo que te imaginas. Solo quiero que sepas que te agradezco como fuiste y el legado que nos has dejado de ser buena persona, y solo espero que sea la mitad de buena madre y persona que tu. Te quiero, un beso alla donde estes.
Querida Maribel: Que ganas tenía que terminase el presente año, sin duda el peor de los vividos por mí. Intento resignarme y adaptarme a la nueva situación pero no me resulta fácil. Me dejaste y estoy triste por tu ausencia, Fuiste una excelente esposa y una buena madre, no puedo dejar de recordarlo, ni quiero, tu recuerdo me acompañará toda la vida, no consigo apartar de mi memoria tu imagen, el tiempo lo cura todo, yo diría casi todo, hay cosas que no tienen cura. En mis sueños disfruto de tu presencia, aunque esta sea breve y confusa, pero cuando despierto a la realidad y descubro tu ausencia, nada ni nadie, me alivia el dolor que me produce ver que ya no estas a mi lado. Me resulta muy agradable recordar el amor que me diste y aunque sea un poco tarde quiero darte las gracias por aparecer en mi vida y por haberme elegido a mi, contigo fuí muy feliz, juntos construimos una familia de la que siempre non sentimos muy orgullosos, tengo que reconocer que tu aportación fue la clave para conseguirlo. Te recordamos, te queremos y te pedimos que vuelvas. Con todo mi amor te mando el beso del nuevo año, que aún siendo diferente sigue siendo muy dulce y a la vez amargo, soy muy torpe, no se olvidarte
No hago mas que recordarte, y sobre todo en estas fechas.. Navidad, Nochebuena.. Tiempos para pasar en familia y falta uno de los pilares mas importantes de la mia. No se donde estaras, y ni siquiera si me estaras leyendo, pero es otra forma de expresar el vacio que dejaste. Te quiero y te recuerdo. Besos, tu nieta.
Hola mami, Ya sabes donde ando, y también sabes como lo estoy pasando, que te voy a decir!!!. Que año de mierda la verdad!!!! y llega Diciembre, las Navidades, no van a ser buenas, nada, nada buenas. Un nudo en la garganta se me pone sólo de pensarlo. Dejo de escribir, no puedo más. Un beso, allá donde estés, que claramente domde sigues viva, es en el pensamiento de todos los que te hemos querido y te seguimos queriendo.
Querida Maribel: Hoy es un día algo confuso para mí, celebramos el día de "Todos los Santos" y es costumbre llevar y depositar flores en las tumbas de los seres queridos. ¿Dónde te dejo yo mis flores y mis lagrimas?, porque yo quiero ofrecerte las flores mas lindas del planeta y también las lagrimas más abundantes y dolorosas que pueda derramar el hombre más enamorado. Te juro mi amor que estoy llorando y me resulta difícil seguir escribiendo y también te juro que a pesar del llanto me siento feliz, muy feliz y muy enamorado de tus recuerdos. No te he explicado aún, que haremos con tus cenizas. Las guardará Ignacio hasta tener las mías y una vez las tenga, mezclara ambas y las derramará en la explanada donde cae el agua de la cascada de "la cola de caballo" en el nacimiento del rio Asón, en el Valle de Soba. La pena que me has causado con tu ausencia, hace que dentro de mi estalle una especie de torbellino, de recuerdos y resentimientos. Es difícil adivinar quien tiene la culpa, nosotros somos las victimas y a mí cada día que pasa me resultan más amargas tus ausencias, me harto de recordar ausencias y lloro con el sentimiento de un niño. Tus recuerdos me surgen a borbotones, todos son agradables, convivo con ellos, pero al final me producen un poco de desconsuelo y el bálsamo que lo cura, te lo llevaste tú. Estoy aprendiendo a vivir otra vida, que nunca será mejor que la que viví a tú lado y te prometo que en esta nueva vida te llevaré dentro de mí, todos los días a todas las horas y en cualquier lugar que esté, hasta que la muerte nos vuelva a unir eternamente. Sueño con tus besos, te quiero.
Felicidades güelita
Hoy toca felicitarte de una manera diferente a como he hecho años atras. Hoy ya no habra llamadas, ni besos, ni abrazos... Tampoco riñas por preguntarte cuantos cumplias, y esque no te dabas cuenta que seguia estando guapisima. Me encantaria poder verte soplar las 73 velas de una tarta, que posiblemente, tu misma hubieses hecho. El regalo, son todos los besos que te debo desde que no estas. Te quiero, y nunca lo voy a dejar de hacer. Felicidades güelita.
Hola mami, Ya sabes que a mi estas cosas no me iban nada, pero va a ser que hoy me apetece escribirte aquí por ser el día que es. Salgo ahora de trabajar y ayer te tuve todo el rato en la cabeza. Joder menuda putada que nos hayas dejado¡¡¡¡ Bueno, no quiero escribir más que me pongo fatal. Un beso mamá, un beso muy grande.
Querida Maribel: Algunos días cuando llega la noche y no puedo conciliar el sueño, cierro los ojos, te veo y te pregunto que has hecho conmigo Maribel, querida y adorada Maribel, no puedo más, jamás pensé que fueras tú la que me abandonase, que tendría que vivir sin ti y sentirme cada día más vacío, Todo pasa, pero los buenos momentos no se olvidan, recordar es bueno, a mí recordar me consuela, pero al final los recuerdos no cuentan, cuentan los hechos, lo que dejamos y tú nos dejaste muchas cosas, tu amor, tu honradez, tu integridad, tu personalidad y una familia muy unida que hoy 17 de Octubre del 2013, te recuerda y te felicita en tu 73 aniversario. Nuestro regalo hoy es quererte y recordarte cada día un poco más. Toda la felicidad que la vida me daba se me ha escapado con tu ausencia la busco ....... la busco y acabo descubriendo que la felicidad me la dabas tú. Te lloraré y te extrañaré hasta que me reúna contigo en esa nube "pequeñita y graciosa" cerca de los ángeles.......que me estas reservando, te recuerdo que desde tu ausencia los días para mí son diferentes. Gracias por todo lo que me quisiste, por todo lo que me soportaste y por todo lo que me diste. Me siento muy orgulloso de ti y te recordare siempre. Besos, besos, muchos besos
Querida Maribel: Hoy es veinticuatro de Agosto del dos mil trece y se cumplen cincuenta años de aquel compromiso que con todo el amor posible nos hicimos el veinticuatro de Agosto de mil novecientos sesenta y tres. Hoy teníamos una cita muy importante pero la mala suerte nos ha impedido realizarla, tú no has podido acudir y yo te echo de menos........... te echo tanto de menos, que no me importa echarte de menos un poco más. La medalla que te regalé poco antes de casarnos y que te acompañó hasta el fin de tus días la he recuperado y espero llevarla hasta el final de los míos, estoy convencido que a través de ella tú me vigilas y me proteges. En nuestro cincuenta aniversario de bodas, el mejor regalo que puedo hacerte es recordarte como aquella gran mujer que fuiste y ese recuerdo será para mí tu regalo, me estoy emocionando y no puedo evitar que se me escape alguna lagrima de mis ojos. Tus cuatro hijos te recuerdan y te quieren con el mismo cariño que yo, ellos y yo te deseamos un feliz día en tus bodas de oro que también son las mías, pero sin ti. Mis recuerdos, mis besos, y mi amor siguen siendo tuyos.
Querida Maribel: Me estoy muriendo de rabia, de desesperación y de impotencia, necesito hablar contigo todos los días, lo intento pero no hay respuestas por tú parte. Los recuerdos que de ti me vienen a la cabeza a pesar de ser alegres y divertidos me resultan tristes y dolorosos, son, las paradojas del destino que habrá que ir cambiando poco a poco porque si no lo consigo, para que seguir viviendo. Quiero recordarte que hoy es mi setenta y siete cumpleaños, me han felicitado todos, no me ha faltado nadie, bueno si, me falta el más importante, el más deseado, el de la mujer que me supo hacer feliz. Estoy seguro que tu felicitación me llegará envuelta en algún tipo de sensación que tendré que descifrar, muchas noches me despierto porque percibo tú presencia, no te veo ni te puedo tocar, pero te siento, son momentos breves y muy agradables, pero lo bueno se acaba pronto y la realidad aparece cargada de penas y tristeza. Tienes razón Maribel, ahora se que tu felicitación ha sido la primera, no podía ser de otra manera, tu felicitación ha sido la más dulce y la más cariñosa, hoy me siento feliz y te prometo no llorar aunque me emocione con tu recuerdo. Héctor me enseñó el otro día la nube que tu ocupas en el Cielo, (es pequeñita y graciosa) intentaré construir una escalera para trepar hasta tu nube, darte un abrazo y colmarte de besos.
Querida Maribel: He leído el mensaje que nuestra nieta Andrea te ha dedicado y no he podido reprimir las lagrimas, daría todo lo que tengo y mucho más, para que tú pudieses disfrutar del homenaje que Andrea te ha dedicado. Aunque te parezca absurdo te lloro todos los días, el recuerdo más querido no es el último que yo tengo de ti, estarás de acuerdo conmigo que el recuerdo más querido y más dulce es el del primer beso que nos dimos. Que feliz era contigo, te extraño mucho, no puedo evitar recordarte, porque te sigo necesitando, no puedo ni quiero olvidarte, te he amado y querido con mucha pasión. Adios mi amor, gracias por todo lo que me diste, te quise mucho y tu lo sabias
Las veces que te he recordado sola en mi cuarto, en silencio, a día de hoy son incontables. Mi segunda madre, mi abuela.. De las mejores personas que han pasado por mi vida. Nadie como tú ha sabido dormirme en sus brazos. Nadie va a llenar este vacío que dejaste al marcharte. Nadie. Me encanta poder recordarte. Echar la vista atrás y verte a mi lado. Recordar tus gritos, tus lamentos cada vez que hacíamos algo mal, tus ''eres tu peor que ellos'' a güeli.. Los mejores recuerdos, los de mi infancia, en ellos apareces tú. Te quiero.
Querida Maribel: Te extraño con desesperación, te recuerdo con locura, te amo hasta la estenuación y te deso con dulzura. Anoche soñé contigo, estábamos en Veguilla, íbamos cogidos de la mano paseando hasta Regules, disfrutando del paisaje de tus besos y tus mimos. Al final me he despertado y he llorado como un niño, porque no estás a mi lado, porque te has ido, te has ido y es muy difícil que vuelvas a estar conmigo, seguro que estas perdida, yo te buscare cariño, pero será muy difícil que disfrute de tus mimos. Me he despertado celoso, no tengo ningún motivo, pero es tanto lo que te quiero que hasta con celos disfruto. Me has dejado cuatro hijos estupendos, me diste tus alegrías, me diste tus penas y al final me diste tu vida. Quiero agradecerte tu entrega, tu generosidad, tu amor, tu desparpajo, tu genio, y tu cariño. Para tí el último beso que me queda y el último abrazo. Solo me queda tu recuerdo.
Querida Maribel: Los recuerdos pueden ser temporales o eternos, como los que yo guardo de ti, cada dia me diste lo mas hermoso de tu amor y ahora ¿Dónde estas?, te necesito, aunque creo que te perdi. Que sepas que estas en mis recuerdos todas las horas del dia y que yo quiero y deseo estar en tu corazón. Me despido de ti para siempre pero mis recuerdos no se borraran jamas de mi pensamiento. Te digo adiós para siempre y te aseguro que pensare en ti toda mi vida. Recuerdo tu alegría, tus besos, tu sonrisa y ahora al quedarme solo, te amo como nunca te ame
Una excelente esposa, madre y mujer. Amiga de todo el mundo. De carácter fuerte pero muy cariñosa, siempre dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitase y muy sensible a los problemas ajenos. Su ausencia se hace notar de manera muy dolorosa , la quisimos poco para todo lo que se merecia, desde el recuerdo la deseamos toda la paz y felicidad de la que fue merecedora. Te lloro con todo el dolor de mi corazón. Tu esposo, tu amante ,tu compañero, tu amigo , tu confidente y tu gran amor. Un gran beso amor mio.