El portal nº1 de esquelas online
Rogad a Dios en Caridad por el Alma del Señor Don Juan Pedro Boada González
Falleció en Rivas-VaciaMadrid, el 23 de Octubre del 2012.
D.E.P.
Su Familia, Mayte Alonso, Sus hijos Janet y Jonathan, sus padres Jesús y Máxima, sus hermanos Jesús y Nieves, sus sobrinos y demás familia y amigos, agradecemos todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos días y habernos acompañado en tan tristes momentos.
Próximamente anunciaremos una fecha para una misa en su memoria por su eterno descanso.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Hace un año que te fuiste ya, y nos dejaste...desolados. Ojalá el cielo tuviera teléfono para poder volver a escuchar tu voz, que pudieras explicarnos muchas cosas, poder hablar… pensé hoy en ti, bueno, todos los días...siempre será así; me quedan de ti muchos recuerdos... pero muchas dudas sin respuesta que ya nunca tendrán solución. Me gustaría poder abrazarte de nuevo, y que me contaras tus penas...que no lo hiciste cuando estabas, hacías creer que nada iba mal, como supiste engañarnos, ese recuerdo me queda. Desearía que todo hubiera sido un mal sueño, aún me lo parece. Te envío muchos besos, sé que los recibirás. Este es mi pequeño homenaje para ti hermano querido. No te olvidamos ni un solo día. Deseo que al menos hayas encontrado la paz que buscabas aquí.
Vivimos la vida sin darle importancia a todo lo que nos rodea Cuando la vida misma nos sorprende sin aviso, hoy estás con quienes quieres y amas… mañana ya se han ido. Sin aviso, sin palabras, simplemente ausente…de repente sin dar aviso. El dolor nos desgarra, cuando viene la muerte, cuando te sorprende, cuando se aparece sin avisar. Se va de nuestra vida aquel ser que tanto amamos y queremos, apagándose su luz, su sonrisa y su fuerza; y dejando en nuestro pecho un vacío lejano. Y no entiendes por qué se ha dejado ir, porqué no pidió ayuda a quienes siempre estaban de verdad a su lado, su familia. Se han ido tus tristezas, se apagan tus preocupaciones, ya no tienes dolor, ya no sufres sin sabores, pero a nosotros nos has dejado desolados, muy afectados, no te puedes hacer una idea de como lo estamos pasando. Hoy estás en la paz, disfrutando el silencio, te has ido, en un viaje sin regreso. Despedirse de un ser querido es un acto difícil, no queremos entender que todo sea diferente, nos negamos a aceptar tu ausencia en nuestras vidas y queremos creer, que es todo una mentira. Que esto no ha sucedido, pero te paras, reflexionas y ves que sí, que ha sucedido. Hermano hoy no estás con nosotros, tu recuerdo se queda en instantes vividos, en tus cosas buenas, repasamos juntos la vida junto a ti, y tu optimismo de lucha se convierte en nuestra fuerza. Pero, se ve que esta vez no pudiste más, ¿acaso te rendiste, pensaste que ya no te íbamos ayudar y apoyar? ¡Somos tu familia! Y estábamos aquí…sólo tenías que haber llamado. Los momentos bonitos compartidos en familia, las cosas que nos enseñaste todo aquello guardamos, como un tesoro inmenso, que se queda en el tiempo, Los recuerdos vivirán aunque tú ya no estés, hoy hemos repasado los albúmenes de fotos y tu niña decía ¡que guapo era papá! Cuesta creer que ahora todo lo que nos queda es nostalgia y no presente. Dicen que el cuerpo es lo que abandona la tierra pero no el recuerdo, y es lo que nos queda aprender a vivir con el recuerdo ¡pero, jooooo que difícil es eso! Ahora puedo decir que me arrepiento de muchas cosas y que sí pudiera borraría muchas cosas que pasaron, y se han quedado ahí colgadas. Quiero que te quedes tranquilo y en la paz que necesites, por mi parte no hay reproche alguno al pasado, hace tiempo que el pasado era eso, pasado. Una está acostumbrada a recibir bofetadas de la vida, pero esta ha sido muy fuerte muy fuerte y sin avisar. Descansa en paz querido Hermano, ayúdanos a caminar en la forma en que puedas hacerlo, porque de verdad que lo necesitamos, volver a recomponer la vida no va a ser fácil, es más… ya nunca volverá a ser la misma. Un beso enorme, y hasta siempre…. Tu hermana, Nieves.
Anunciamos la Misa Funeral de: D. Juan Pedro Boada González 21 de Noviembre a las 19:30h Lugar: Parroquia Virgen del LLuc Sito: Calle Virgen del Sagrario 22 (Junto al Colgio Obispo Perelló) 28027 Madrid Os esperamos para darle el último adiós y poderos agradecer en persona las muestras de cariño en estos momentos y días tan dolorosos. La Familia de Juan Pedro os agradece la asistencia.
No es más grandre el que mas espacio ocupa sino el que mas espacio deja cuando se va.Y tu has dejado mucho espacio en los corazones de esos que ahora comprendo cuento te querian.Aunque nunca te conocí,me hubiese gustado decirte un adiós y un cuídate.Aunque nunca te conocí quiero que sepas que tu marcha me ha dolido,veo sufrir a tu hija cada día y me enseña lo importante de la vida,que quizás no halla un mañana.Estate en paz allá donde estes,porque tienes una familia maravillosa que te recuerda y luchara cada dia para que tu llama siga viva.DEP querido Pedro
No es mas grandre el que ocupa mas espacio,sino el que mas espacio deja cuando se va.Tu has dejado mucho espacio en los corazones de esos que ahora comprendo cuanto te querian,y aunque no te conocí ,me hubiese gustado aunque fuese decirte un adios y un cuídate,aunque no te conocí, quiero que sepas que tu perdida me ha dolido porque veo sufrir a tu hija cada día y me hace ver lo importante de la vida,entender que quizas no halla un mañana.Estate en paz allá donde estes porque tienes una familia maravillosa que luchará cada día para que tu llama siga viva.DEP querido Pedro
Fui el último de la familia en verte y no dijiste nada si estabas mal sólo tenías que decírmelo siempre me preguntaré por que no lo hiciste y jamás te olvidaré por que haya pasado lo que haya pasado y pase lo que pasa siempre serás mi padre estarás en mi corazón y en mi mente sólo espero y deseo que allí donde estés estés bien y mires por lo tuyos.tu hijo Jonatan tu hija Janet y mamá no te olvidamos
Sentimos la pérdida de vuestro familiar de esta manera tan pronta. Os deseamos tengáis la fuerza suficiente para afrontarlo y os mandamos mucho cariño para todos.
Porque es ahora cuando tenemos que estar unidos mas que nunca. Que no sea un "Adios" si no un "hasta luego"
Ya sabes nuestros sentimientos hacia ti y hacia tu familia. Besos a todos.