El portal nº1 de esquelas online
TANATORIO M-30 Sala: 16 MADRID
Fecha de incineracion: 26-03-2011 a las 11:50
Crematorio de la Almudena
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
No lloréis,porque si queréis buscarme estoy en vuestros corazones. Un abrazo de luz a todos. Casimiro Sánchez Serrano.
Papa ,gracias por iluminarme la llama en mi corazón y sentirme llena de Amor y Paz . Te quiero con toda mi Alma. Un abrazo de Luz de tu hija Maria.
Abuelo, nos has dicho adiós sin avisar. Eres la persona más elegante, inteligente, admirable, alegre, amigable, atenta, honrada… Esas en particular ensalzaban tu persona, pero tenías mil cualidades más que hacían de ti alguien único. Te fuiste dejando a todos alegres, la abuela esa noche durmió abrazada a tí, mama llego a casa contando maravillas, yo de imaginarlo, me reía a carcajadas. Todos nos quedamos con el mejor recuerdo y por un capricho del destino tuviste que dejarnos aquel día. Un plan perfecto, porque sé que querías dejar un recuerdo de felicidad en todos nuestros corazones. Has sido inteligente hasta para eso… Estabas sonriendo, era algo alucinante… Me diste tanta paz y tranquilidad que has conseguido que tu despedida sea un trago menos amargo. Que puede decir tu nieto de tí... Has guiado mi camino, me has apoyado en todas mis decisiones, has hecho que te admire… Has hecho tanto por mí, que no tengo palabras para agradecerte los 25 años que me has regalado. Mi reto es mantener la imagen que tenías de mí, sé que estabas orgulloso y prometo que seguirás estándolo, porque nunca te decepcionaré. En cada cosa que hacías dejabas tu sello, nunca pasaste inadvertido y eso solo las personas mágicas son capaces de hacerlo. Me impacto ver a la encargada de cajas del ahorramas. Dejabas huella en aquellos lugares por los que el resto de personas pasamos inadvertidos. Recuerdo que piropeabas al carnicero, al pescadero… Diciendo algo como;”hoy viene mi nieto, dame lo mejor que tengas que si no, no vuelve a venir a verme” Con una labia… Tenías a todo el barrio ganado. Tengo mil recuerdos de ti. Desde el día que te fuiste, en mi cabeza se encendió un chip que me permite recordar a la perfección todos nuestros momentos. Tengo una imagen perfecta en la cocina del Perello, me estabas enseñando como hacer un buen colacao. Conseguías hipnotizarme en todas tus lecciones, tus palabras siempre han estado llenas de sabiduría. Sé que vas a seguir guiando mi camino y que tarde o temprano, volveré a coger tu testigo para no dejarte por nunca jamás. Antes oía hablar de la muerte y tenía miedo, mucho miedo. Ahora pienso: cómo va a ser negativo, si vas a estar allí esperándome! Te mando un abrazo fortísimo, de los que nunca terminaría. Te quiero, te quiero de todo corazón!
Querido Casi, no encuentro las palabras, no es lo mío, son tantas las emociones que solo mí corazón las podría expresar. Tenías contigo esa complicidad que sobraban las palabras para expresarnos Cada momento a tú lado , cada llamada de teléfono, me transmitía tanto cariño y afecto , tengo mi corazón tan lleno de esos buenos momentos contigo, que cada momento día resto de mi vida, tendrá un recuerdo , con una sonrisa posterior. Fuiste como un padre para mis hijos, les enseñaste los valores que solo las personas de bien saben dar, y te estoy tan agradecido por ello, que gran parte de inmenso orgullo que siento por ellos como personas te lo debo a ti. Me llevo de ti todo el amor que me diste, todo lo que me enseñaste como persona y todos esos momentos que pasamos juntos. Dale inmenso un inmenso abrazo a mi padre, al que tanto querías y dile que todos los días intentamos seguir su ejemplo y que le echamos de menos y ayudarnos desde el cielo conseguir que seamos tan buenas personas como vosotros. Seguro que Dios no puede quiere estar sin vosotros , a si que por ese lado estoy tranquilo. Un beso eterno para los dos.
Querido papá: Te echo de menos. Te quiero tanto, que tu ausencia se hace muy dolorosa, pero éstos días que he estado sin ti, he sentido tanto AMOR, a tu alrededor, que el dolor, poco a poco,se ha ido convirtiendo en esperanza, serenidad y sobre todo mucha PAZ. ¡Cuánto AMOR has dejado, y cuánto AMOR te llevas abu. Quiero que sepas, que todo ello, se lo debo a mis hijos, a tus nietos…..y a mi marido que es otra persona maravillosa, que la vida me ha regalado, por eso no es justo, que esté triste, soy muy afortunada, te prometo ser fuerte, y te recordaré cada día con una sonrisa y agradeciéndole a la vida el haber podido disfrutar, de un padre como tú. Son tan increíblemente maravillosos, que lo han hecho posible, he visto la huella que has dejado en ellos, cómo te han querido, te quieren y te querrán. Tanto Amor, me ha sobrecogido, yo sabía, que adoraban a su abuelo, pero creéme, me han sorprendido, y por ello ,desde el fondo de mi corazón, te doy las gracias papá, aunque para ti, mi corazón, no tiene fondo. Has sido, un ejemplo, para todos nosotros, y efectivamente papá, eres una gran persona, eres una persona maravillosa, adorable…. Y que cómo tú me has dicho muchas veces, te has preocupado, por todos, has ayudado a quién lo necesitaba….. y fíjate, sin tú saberlo, me has ayudado, sin estar, pero estando, para ponerme un poco más fácil, tu ausencia física….y ¿sabes por qué? Porque, me has sonreído, cuando me he despedido de ti, gracias papá. Sé feliz papá, allá donde estés, descansa en paz- Nosotros intentaremos, ser felices también, sé que es lo que a ti te gustaría…. Un abrazo de luz para ti papá, te quiero , gracias por quererme tú también.
Primero fueron unos cromos del espacio q me regalaste porque me operaban de vegetaciones, luego me enseñaste a montar en bici y a tirarme de cabeza a la piscina. Más tarde a coger una raqueta de tenis q abultaba más que yo y a conducir encima de tu regazo... han pasado 41 años y no ha habido un día en el q no haya pensado en qué estarías enredando, a quién estarías echando una mano, todo corazón! Yo que soy tan como tú q a veces soy simplemente tú! Lo q más me gustaba de ti eran tus piernas de alambre, esas q me llevaron de la mano por la vida... Esas q me enseñaron a seguir caminando con mis cromos, mi bici, mi raqueta y tu corazón! Te amo!
Abu, ha llegado el dia que todos temíamos pero que no confiábamos en que jamás llegara. Te has ido de la mejor forma, inteligentemente para que nadie te viera en un mal momento, solo siento que no hayas podido estar de cuerpo presente el día de la boda. Era lo único que te pedía. Sé que has hecho todo el esfuerzo del mundo, por eso no te lo voy a tener en cuenta y voy a acordarme de ti más que si estuvieras allí mismo. Gracias por haberme querido como me has querido. Gracias por enseñarme tantas cosas en la vida. Gracias por haber traído al mundo a la mejor madre del mundo. Gracias por transmitir siempre esa vitalidad y ser tan simplemente genial. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por tener siempre una palabra de ánimo, un abrazo y saber darme ese empujón. Si hoy soy quien soy, en buena parte es por ti. Gracias por haberme regalado una infancia inolvidable, llena de recuerdos donde aparece tu figura. Gracias por existir. Gracias por aleccionarme tan bien en la escuela de la vida. Siempre lo recordaré: ni el mejor ni el peor, el de en medio David. Discreto y único como siempre. Gracias por aportarme mil historias que contar a mis hijos el día de mañana. Te juro por lo que más quieras que oirán hablar de ti maravillas y disfrutarán de ti tanto como yo lo he hecho a lo largo de estos 30 años. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Solo puedo decirte que hoy me siento vacío, me falta un padre. Es una de las pérdidas más importantes que voy a sentir jamás. Prometo que no te voy a olvidar jamás, jamás, jamás. Te llevo tan dentro del corazón que no puedes ni hacerte una idea. Llegar así de dentro solo lo consiguen aquellas personas sencillamente únicas y excepcionales, no por su riqueza exterior, sino la interior, y en eso eres el rey del universo. Qué pena me da despedirme de tu cuerpo. Hoy es el día más triste de mi vida. Por favor, cuida siempre de mamá, de papá, de chema, de mi mujer y mis hijos. Espéranos cuando nos llegue el día y guíanos con tu luz. No dejes de alumbrarnos nunca, porque te necesitamos. Un pedacito de mí estará contigo por siempre jamás. Te quiero infinito, no puedes imaginarte cuánto. Hasta siempre. Tu pichu.