El portal nº1 de esquelas online
Ha descansado en la Paz del Señor en Segovia el día 10/04/2009
Su esposo, Luis de Andrés Soler; hijos, Teresa, Luis, Francisco J., MIguel Ángel, Natividad, Esmeralda, Fuencisla, Mercedes, Rosa, José Ignacio, Juan Manuel, Pedro y Ana Catalina de Andrés Rubio, hijos políticos, Jesús Muriel, Asunción Santos, Emilio Sánchez, José Antonio Martín, Carlos Navarro, Manuel García, Pedro Ejarque, Pilar Toral, Begoña Martín, Susana Martín y Joaquín Prieto; hermano, Juan Rubio Gómez; hermanos políticos, Ascensión Garrido y Mª Cruz Merino; nietos , bisnietos, sobrinos y sus amigas Toñi y Sara:Ruegan una oración por su alma.
El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar el día 14, a las 12,30 horas de la mañana el la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia (Segovia). La misa de privilegio tendrá lugar el día 15 a las 11,00 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia (Segovia). E l cadáver recibió cristiana sepultura el día 11 a las 11,15 horas en el cementerio de Santo Ángel de la Guarda.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Mamá un día ví a una mujer que se parecía mucho a ti; el contacto con ella me dejó pasmada. Fué a finales de la primavera del año pasado, yo me iba a trabajar a Zamora. Todos los días cogía el autobús a las 8 menos cuarto de la mañana pero ese día creo recordar que no había dormido muy bien y, como no tenía clase porque era época de exámenes, decidí ir más tarde. Pensé coger el autobús de las 8'30 pero resulta que lo habían cambiado de hora y no salía hasta las 9'30. Cuando llegué a la estación de autobuses ví entrar a una señora apoyada en un bastón con un bolso y una maleta enorme; apenas podía moverse; me acerqué a ella para ayudarla y me quedé pasmada, ¡Su parecido contigo era extraordinario. Le pregunté que a donde iba y me dijo que a Zamora, que pensaba coger el autobús de las 8'30; le informé del cambio de horario, le acompañé a sacar su billete y como quedaba una hora le invité a tomar un café. Todo lo que pasó durante el tiempo en que estuvo a mi lado fue asombroso: Las cosas que me comentó sobre sus hijos, eran las mismas cuestiones que te había oído a ti a lo largo de toda mi vida. Lo gestos de su cara, los refranes y dichos populares que utilizó eran los mismos que los tuyos, mamá. Me habló de sus problemas cardíacos; Se quejó de sus rodillas; las tenía inflamadas como tu. Yo la miraba y me parecías totalmente tu De verdad que no podía dejar de mirala y sonreirle. No pude por menos que coger sus manos¡eran tan suaves como las tuyas! Le pregunté que realmente dónde iba tan cargada; me dijo que a visitar a a su hija que vivía en León pero que iba por Zamora; allí cogería el autobús para León. Le ayudé a meter su maleta en el maletero y a subir al autobús. Durante el trayecto siguió hablándome, como si fuera tu,sobre la educación de los hijos, la transmisión de valores, etc; también de las cosas que son realmente importantes en la vida; de un sin fin de cosas de las que nos hablaba a menudo. los gestos de su cara, especialmente de su boca, sus manos eran iguales. a los tuyos. No puedo afirmar que fueras tu, mamá, pero algo extraño sucedió ese día. Yo estaba un poco preocupada porque tenía citados a mis alumnos a las 10'30 y llegaba un poco ajustada de tiempo ( la Escuela de Magisterio está justo enfrente de la estación de autobuses) pero tenía que ayudar a la señora a bajar del autobús y acompañarla al de León; no sabía como hacerlo pero cuando llegamos a Zamora me dí cuenta de que un compañero estaba sentado en la primera fila del autobús; le pedí que por favor le ayudara bajar y con las maletas; me despedí de ella y me fuí rápidamente. M i compañero me dijo que la había acompañado hasta el autobús. Y aquí acaba todo. Intento recordar su nombre pero no puedo ¿POR QUÉ?
Sé que estás aquí conmigo...