El portal nº1 de esquelas online
Tegueste
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Muchas fueron las ocasiones en las que pasé domingos en tu pequeño piso de Barrio Nuevo. Eran tardes absurdas de domingos premonitorios de un comienzo de semana lleno de historias y sorpresas, a veces buenas y otras no tanto. Hace ya cuatro años que te has ido. Y siempre estás en mi vida. Cierro los ojos y puedo escucharte, tengo grabado el timbre de tu voz..., cosas del milagro de la memoria, supongo. Estoy de nuevo en movimiento musical, en banda con Lidia y dos colegas más. Bueno, sólo quería decirte que te echo de menos un montón, una barbaridad. Cuánto daría por unas horas contigo, y darte el abrazo que no pude porque la madera se interponía entre nosotros. Te quiero, amigo mío. Un beso desde hoy y por aquel tiempo que nos unió. Tardo.
A escasos minutos de entrar en 2014 te tengo presente, amigo mío. Se te echa tanto de menos... Por favor, vela por nuestra salud. Desde donde estés, pelea por mantenernos a salvo de la desgracia y bendícenos con tu amor. Te hago llegar uno de mis mejores besos.... Tu amigo del alma, Tardo.
Sin preámbulos, pues hoy hemos estado juntos, te digo que para mí ha sido un auténtico placer haber interpretado cuatro de mis temas ante ti. Fue un privilegio que me quisieras como lo hiciste y, no sin motivos, te corresponderé por ello mientras respire. Sé que estuviste tras mis dedos mientras acariciaba las cuerdas de tu tan querida guitarra. Y te repito que aquel breve momento fue todo un mundo para mí. Con mucho amor de tu amigo Tardo.
Hola, Pepe. Tres meses después de mi última charla contigo, tengo alguna que otra novedad que contarte. Empezaré diciéndote que, efectivamente, durante unos buenos meses las cosas estuvieron pintado muy bien. Renacer, tener ilusiones renovadas, conectar con el mundo que me rodea y del que ya casi me había olvidado (los aromas de la naturaleza, el roce del viento en mis mejillas, el mágico sonido de las olas cuando ceden ante la belleza de la costa, el amor en picos de los pajaritos al despuntar el día...) Sí, amigo, tantas y tantas cosas que ya no recordaba.... Pero como en todo, también el remanso llega a las emociones para tocar de nuevo en la banda del rock&rutina. Y esa necesidad social me vuelve a poner en el sitio equivocado para obligarme a seguir cumpliendo absurdamente como miembro de este sistema. La otra cosita, y sé que ésta te encantará, es que tengo chica nueva. Goza de unas curvas perfectas (inmejorables); tiene una cintura que temblarías si la vieras; viene desde Alemania y se llama Guild. Y es una pasada cuando la acaricio con mis dedos porque sus seis cuerdas me producen un inmenso placer. Ya ha ido comnigo a la playa, solos, y he compuesto algunas cosillas más. Estoy encantadísimo con ella. Ha sido un regalo que me he hecho porque ya estaba bien de trabajar para todos menos para mí. Si las cosas no fallan, en Semana Santa iremos a Tenerife, y cuenta con que te visitaré; es el más simple de los reconocimientos que puedo hacerte. Nada volverá a ser igual sin ti, pero, al menos, me daré el gustazo de estar muy muy cerca del que en vida fuera tu cuerpo y con el que tantas aventuras corrí. Irá por ti, pedazo de ángel. Te echo de menos un montón. Esa isla ya no es la misma sin ti, pese a que es el lugar de mis sueños e inquietudes, pero ya nada fue igual desde el día en que te fuiste, ni lo volverá a ser. Te quiero mucho, amigo mío. Y sólo espero vivir muchísimos años para poder hablarle de ti a quienes entren en mi vida, y dejar tu huella en sus mentes. Un beso.
Millones de besos, mi amigo. Hacía mucho tiempo que no te escribía. En estos meses transcurridos la vida me ha dado un giro. Gracias a ti, a tu constante presencia en mi corazón, di un paso muy importante en mi historia. Hasta ahora no había reflexionado sobre la posibilidad de perder a alguien o de desaparecer yo dejando retos e ilusiones pendientes. Por eso, tomé una decisión en la que tú has participado directamente. No voy a darte detalles del tema, pues bien sabes de qué se trata. Y cuento con tu visto bueno, como siempre hiciste en todo momento, para ello. Sólo decirte que gracias, muchas gracias por haberme inducido a dar el paso. Hoy mi vida está más llena, y es gracias a ti, mi gran amigo. No olvides que te quiero muchísimo y que jamás dejaré de tenerte presente. Un gigantesto beso, Pepe.
Hola, amigo. Bien sabes que durante estos 365 días que han pasado desde que nos despedimos, las cosas han ido bandeándose de un lado a otro, pero, por suerte, nos mantenemos en el empeño diario de remontar cuesta arriba: dulces las lágrimas derramadas por un hermano como tú; amargas las noches vacías de proyectos sobre los viejos recuerdos que mantienen fresca tu memoria. Llevo algún tiempo componiendo una canción para ti, removiendo mi corazón lentamente, tal y como se forjó nuestra cariñosa amistad, para grabarlo y dejar huella eterna de cómo pasé aquellos años de mi vida al abrigo de tu siempre incondicional humanidad, de tu alegría y de tu particular forma de entender el mundo. Hoy, desde el fuerte impulso que me lleva a dedicarte estas letras, cierro los ojos para imaginarte sonriendo y lleno de vida, tal y como eras. Pepe..., te llevo conmigo. Un beso.
Hoy hace un año de tu partida, nos dejaste con un dolor muy grande y aún no nos hemos recuperado. Nos haces mucha falta. Te queremos
Pepe: hoy es uno de esas noches en las que siento el impulso de comunicarme contigo. Analizo mucho cómo el curso de vida de desliza con una extraordinaria discreción mientras nuestra existencia le aguanta un pulso que estamos condenados a perder. En ocasiones, me ilusiono y pienso en que todo tiene un sentido, pero también me duermo en el extremo opuesto y sufro la angustia de quien busca respuestas sin ni siquiera tener clara cuál es la pregunta. No sé, amigo mío. Tal vez tú ya sabes de qué va esto, o no... A ratos busco y no encuentro. Sin embargo, el poder llenar las cabecitas de mis niños y niñas de ilusiones, de proyectos, de intenciones, de futuro, de vida... eso y sólo eso, me da fuerzas para seguir adelante en mi insistente búsqueda. Hace once meses, te prometí que te rendiría digno tributo diario por estar vivo, y seguiré haciéndolo hasta el fin. Te echo de menos, palmero. Un beso desde el alma.
Te queremos mucho
Aquí sigues, en Navidad, Año Nuevo y Reyes. Siempre...
Hola, Pepe. Anoche soñé contigo. No sé bien en qué parte del sueño apareciste, pero... de repente, estábamos sentados en una mesa, con tu familia, y ambos nos levantamos para darnos un fuerte abrazo, al tiempo que me decías que no te habías dado cuenta de tu marcha; que, simplemente, pasas a otro estado y que se tarda tiempo en que uno se entere de lo que ha ocurrido. Al contárselo a Lidia me comentó que habías venido a depedirte de ní porque no tuvimos la oportunidad de decirnos adiós. Me alegró muchísimo de volver a verte. Un abrazo y unbeso.
Hola, amigo Pepe. A punto de cumplirse seis meses desde tu adiós, hoy, como tantos otros días, te tengo muy presente. Ahora estoy en tierras gallegas y, por uno u otro motivo, no te imaginas cuánto me vienes a la cabeza (sobre todo pensando en cómo lo pasaríamos si estuvieras aquí). Bien sabes que soy ateo, pero creo en ti, en tu energía y en tu fuerza, y eso estará siempre con quienes hemos tenido la inmensa suerte de haberte conocido y disfrutado. Cuando te parezca, me gustaría que te colaras en mis sueños para hacer de las nuestras. En fin, un beso de corazón.
Hoy se cumplen cinco meses de tu partida y todavía nos cuesta aceptarlo. Pero sabemos que sigues con nosotros, porque te tenemos siempre presente y porque sabemos que estás, simplemente lo sentimos y eso nos ayuda a seguir adelante cada día.
Montse, Alejandro y Jaime Jarque, te recordamos como eras y así, queremos recordarte, siempre estarás con nosotros,como te lo mereces.
Cómo te echamos de menos en la oficina, los cafés, las charlas de política, como me gustaba leer en alto las noticias de la prensa y comentarlas contigo, siempre dispuesto a un diálogo, no te imaginas el vacío que nos has dejado, sobre todo como persona y lo buen compañero que fuiste, siempre dispuesto a ayudar a los demás con tan buen talante.
Escucho el tema "El marido de la peluquera" [de Pedro Guerra] ¿Te acuerdas? ¡Qué tiempos! Nos emborrachábamos de vida, de ilusión, de futuro. ¡Qué pequeña se nos hacían las veladas escuchando los temas de "Golosinas" o desafiando a Pedro cantando mis temas [Tardo, Huellas, Desorden, Príncipe de un cuento...] Y cuando fuímos al Ríos Tejera y saltábamos al "tempo" de "Todos hechos de gente". Recuerdas la guitarra que compramos en Candelaria. Ahora, mi amigo, te rindo homenaje en mi memoria, en mi corazón, en mi música. Seguiré despertándome todas las mañanas valorando el don de estar vivo sin olvidar que tú formas parte de lo que soy y seré. ¡Feliz viaje, Pepe! grrrrr