El portal nº1 de esquelas online
D .E .P . Falleció en Las Palmas, el día 23 de mayo de 2003, a los 71 años de edad.
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Te quiero Mami. Y NO TE OLVIDO EN NINGÚN MOMENTO DE MI VIDA!!! Siempre te tengo presente!!!
Mami aunque te echo de menos en todo momento. Quiero que sigas disfrutando de la presencia de nuestro Señor. Aquí hubieras sufrido sin ninguna necesidad las cosas que me han ocurrido a mí durante este tiempo. Así que tú sé feliz porque te lo mereces madre querida. NO OLVIDES NUNCA QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. BESOS QUERIDA MAMI Y SIGUE FELIZ. GRACIAS POR HABERME ELEGIDO COMO HIJA, TU RECUERDO PERDURA Y SIGUE VIVO EN MI CORAZÓN. MUUUUCHOS BESOS MI AMADA MADRE.
Te llevo siempre en el alma aunque mis lágrimas rieguen tu ausencia, Y aunque el tiempo me esconda tu presencia, te adoraré para siempre, madre canaria…
Hola mami, cómo estás? Seguro que muy bien al lado del Señor. Sabes? te echo tanto de menos!!!! Quisiera que en estos momentos estuvieras conmigo, que me acurrucaras en tu pecho, que me dieras besos....Que me dijeras: mi niña! NO PASA NADA! Ay mami! mami, mami... Cuánto dolor tengo en el alma!!!! Te necesito tanto a mi lado!!!! Besos mami.
No es necesario que hoy te llore mami. TE LLORO CADA DÍA DE MI VIDA DESDE QUE ME DEJASTE...!!! No es necesario que hoy vaya a ponerte una flor a tu tumba, (como hace todo el mundo) TU TIENES DIARIAMENTE FLORES EN TU TUMBA...!!! Tú mejor que nadie me conoces, Tú mejor que nadie sabes que soy distinta al resto de la humanidad. Tú me educaste así Y NO SABES LO QUE TE LO AGRADEZCO! Porque me has convertido en una PERSONA SENSIBLE! Ya no se lleva el ser sensible, Ahora se lleva SI NO LO VEO NO LO CREO... o esta otra: SI NO LO ESCUCHO CON PALABRAS NO LO ENTIENDO...!!! Es así mami. Tú y yo somos únicas. Vemos y escuchamos sin necesidad de que nos lo digan con voz audible. GRACIAS MAMI, POR HABERME EDUCADO ASÍ.!!!! TE QUIERO Y SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN.!!!
Si atraviesas las estaciones conservando en tus manos hechas cántaro la lluvia de la infancia que debíamos compartir, nos reuniremos en el lugar en donde los sueños corren jubilosos como ovejas liberadas del corral y en donde brillará sobre nosotros la estrella que nos fuera prometida.
Es precioso este jardín de flores que te estamos cultivando Paco y yo. Tú siempre querías que te pusiéramos aunque sólo fuese una flor. Ya ves, no te faltan diariamente. TE QUEREMOS MAMI.
Al menos tú si que me esperas mami. TE QUIERO!!!
Ay mami! Al menos tú si me entiendes en todos los sentidos. A tí te puedo decir lo que quiera que nada te lo tomas a mal. NUNCA LO HAS HECHO. GRACIAS POR SER ASÍ MAMI QUERIDA. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO......
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI QUERIDA!!! Aunque sólo sea una flor, No te faltará hoy en tu tumba. Te la pondré con todo mi amor. Con todo mi corazón!!! Y que sepas que la regaré con mis lágrimas como cada día de mi vida. NO ME OLVIDO DE TI JAMÁS!!! ESTÁS `PRESENTE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. Mami, tú has sido siempre mi motor y tus consejos me acompañan siempre. TE QUIERO MADRE QUERIDA!! TE ECHO TANTO DE MENOS.... ME HACES TANTA FALTA MAMI. tu aroma a dulzura están grabados en mi mente, Ahora estás junto a nuestro Dios, ya has dejado de sufrir en esta tierra en la que sólo hay dolor y angustia. Dicen que también hay cosas buenas...... Pero yo quiero estar contigo. Necesito que me abraces, que me beses, que me acurruques como cuando era pequeña. (sigo siendo una niña que necesita el cuidado de su madre) Siempre me hago la misma pregunta: Por qué te fuiste tan pronto mami? YO TE NECESITO!!! No tengo a nadie que me comprenda como tú lo hacías. Mami, tengo un vacío tan grande en mi corazón. No consigo arrancar.... Me arrastro en esta vida que para mí está siendo un valle de sombras. No veo ninguna luz. La tristeza me invade y me ahogan como las olas del mar. Tú que estás cerca del Señor dile que no se olvide de mi, POR FAVOR!!!! Que estoy sufriendo lo indecible. ¡oh mami! ¡¡¡¡CUÁNTA FALTA ME HACES Y CUÁNTO TE ECHO DE MENOS!!!! Tú si que tenías las palabras oportunas para cada momento. Para cada situación. MAMI, HAS DEJADO UNA HUELLA QUE NADIE PUEDE BORRAR!!! TE QUIERO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO.!!!
Te digo al llegar, madre, que tú eres como el mar; que aunque las olas de tus años se cambien y se muden, siempre es igual tu sitio al paso de mi alma. No es preciso medida ni cálculo para el conocimiento de ese cielo de tu alma; el color, hora eterna, la luz de tu poniente, te señalan ¡Oh, madre! entre las olas, conocida y eterna en su mudanza
Has sido, Eres y seguirás siendo mami, MI MEJOR AMIGA. Nunca olvido los consejos que me dabas, cada día los tengo más presentes en mi vida. Pronto estaremos juntas mamá.!!! TENGO TANTAS GANAS DE VERTE!!!!
PARA MI SER MÁS QUERIDO: Silencio y Paz. Fue llevada al País de la Vida. ¿Para qué hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el DESCANSO, y su vestido, LA LUZ. Para siempre. Silencio.... y Paz...!!! ¿Qué sabemos nosotros? Dios mío!!! Señor de la Historia y Dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, la llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros, cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: Está bien! ASÍ SEA. Silencio y paz.... La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate. Ya no habrá para ella lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras. Señor de la vida y dueño de nuestro destino, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue. Mientras, aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh! Padre de misericordia. SILENCIO... Y PAZ....!!!!!!
Mami, hoy hace 8 años que te fuiste. CADA DÍA ME ACUERDO DE TI.!!! NO TE OLVIDO Y TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN.!!! POR ESO TE SIENTO A MI LADO!!!!
Quién entiende a este corazón afligido y amargado Quién comprende a mi alma dolida y desconsolada Quién con sus manos toca mi mejilla y me dice. . . ¡Yo estoy contigo! Quién con sus brazos rodea mi espalda y me cobija. Quién es mi amigo fiel y sincero Quién me ama de verdad y para siempre ¿Quién? pregunto a grito abierto ¿Quién?. . . no sabe si yo he muerto. Quién quiere saber si me siento triste Quién necesita de mi compañía Quién dibuja una sonrisa en mi rostro. Quién perdona mis errores. Quién devuelve la paz a mi alrededor Quién llega a mi vida vacía para alentarme Quién me dice. . . "estoy orgulloso de ti" Quién me mira y no me deja escapar. Quién me ama sin condiciones Quién procura mi bienestar Quién admira mis logros Quién sonríe junto conmigo cuando me ve feliz. Absolutamente nadie más que tú mi Dios bendito, porque si tú no estás conmigo entonces nadie más lo está.
HAY CIELO Y MAR EN TUS OJOS! HAY NIEVE EN TUS CABELLOS! EN TU CORAZÓN HAY LUMBRE, DE NUESTRA TIERRA DE FUEGO!!! Mami hoy es TU DÍA! Le doy gracias a Dios por tenerte con Él. Así no sufres todo lo que has sufrido en esta tierra y vives feliz junto a nuestro Dios. NO TE OLVIDO MAMI. TÚ LO SABES!!! SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN. Me has dejado un gran legado mami. EL AMOR QUE TU DERROCHABAS HACIA LOS DEMÁS! GRACIAS POR HABERTE TENIDO COMO MADRE!!! TE LLEVO EN MI CORAZÓN!!!! TE QUIERO MAMI. UN BESO MUY GRANDE!!!
La armonía de la vida se concentró en tu vientre, formando mi ser con tu inagotable amor de madre. Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos, ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas. Me acunas con tu melodiosa voz secando con ellas mis lágrimas y cuando sonrío soy yo, quien seca tus lágrimas de amor. Para ti, siempre seré única, aquella que creció en tu interior, la criatura que alimentaste con tu sangre y tus sueños la hija por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones a la vida, a cambio de mi felicidad. El tiempo sembró en tu cabello hermosas canas y las arrugas marcaron bellos senderos en tu divina cara. Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma, porque yo tu mortal hija solo puedo amarte entregándote mi corazón forjado por tu sangre. ¡Gracias por darme la vida y hacer de mi un ser especial y digna de ser tu hija! ¡Te amo madre mía!
Te veré en el cielo mami. Brillaremos juntas!!! TE QUIERO!!!
Mami, tu LUZ llena mis sentidos, te siento dentro de mí de una manera muy especial. Tu recuerdo permanece VIVO dentro de mi ser. NO TE OLVIDO MI MAMI QUERIDA!!!!! UN BESO. TE QUIERO!!!!
Mami, Cuánto te echo de menos!!! sobre todo en estos momentos que te necesito tanto! SIEMPRE ESTAS CONMIGO! NO TE OLVIDO NUNCA!
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar
Madre, madre, tú me besas, pero yo te beso más, y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar... Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear. Cuando escondes a tu hijito ni se le oye respirar... Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar, y qué lindo niño veo a tus ojos asomar... El estanque copia todo lo que tú mirando estás; pero tú en las niñas tienes a tu hijo y nada más. Los ojitos que me diste me los tengo de gastar en seguirte por los valles, por el cielo y por el mar...
Es una verdadera agonía no tenerte junto a mí. Sé que la vida es así de cruel y sé también que Dios se lleva a los mejores para que estén con él y TU TE MERECÍAS ESTÁS CON EL! Aunque yo te echo de menos (no sabes cuánto) estoy feliz porque estás al lado de Jesús y ya no sufres mami. Pero no olvides que NUNCA ME OLVIDO DE TI, QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN!!!!!! TE QUIERO MAMI!!
Quítame el pan si quieres quítame el aire, pero no me quites tu risa. No me quites la rosa, la lanza que desgranas, el agua que de pronto estalla en tu alegría, la repentina ola de planta que te nace. Mi lucha es dura y vuelo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome y abre para mí todas las puertas de la vida. Amor mío, en la hora más oscura desgrana tu risa, y si de pronto ves que mi sangre mancha las piedras de la calle, ríe, porque tu risa será para mis manos como una espada fresca. Junto al mar en otoño, tu risa debe alzar su cascada de espuma, y en primavera, amor, quiero tu risa como la flor que yo esperaba, la flor azul, la rosa de mi patria sonora. Ríe de la noche del día, de la luna, ríete de las calles torcidas de la isla, ríete del torpe muchacho que te quiere, pero cuando yo abro los ojos y los cierro, cuando mis pasos van, cuando vuelven mis pasos, niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría.
Si Tú no estás en mi ser y mi vida no quiero vivir ni un solo instante porque estaría perdida. Sería como un barco a la deriva, que el viento trae y lleva, sin nadie que guíe mi vida. Sin Ti el amanecer no brillaría, y el atardecer no existiría, como niebla mi vida sería, sin sentido, sin rumbo, sin valor alguno, nada importaría. Pero si Tú estás en mi, si tu presencia va conmigo, mi rostro brilla como una estrella, el detalle más pequeño cobra sentido en la vida mía, no hay montaña tan alta, que no pueda escalar ni mar tan inmenso, que no pueda cruzar. Tu amor me inunda de eterna felicidad, Aunque esté pasando por la peor pesadilla Tú me llenas de esperanza, consuelo y alegría. Inmensurable es el amor con que me amas, nadie hay como tú, creador del universo Y Dios mío.
Todas las mañanas sueño al despertar, que del cielo un ángel me viene a llevar… pero al abrir los ojos, veo ese lugar donde te sentabas para hacerme soñar. Tu fuiste mi dicha mi estrella y mi guía, tu fuiste el camino que me alejó del mal todas las mañanas, oigo al despertar que las aves cantan… tu canción especial, y al oirlos siento que aun estas aquí, me pierdo en la melodía y vuelvo a soñar que del cielo un ángel me viene a llevar… mas al abrir los ojos, veo que no esta mas en el mismo sitio la foto de mama.
Amor... que sigo extrañando, viento pasajero, lleva el invierno, arrasando fríos secretos en el corazón preso, salta el viento, bruma gris... viviendo, sintiendo lo que un día fuimos lo que me enseñaste... escuchando plegarias, que nunca callarán...
Encomienda al Señor tu camino, y confía en El, y El hará Salmo 37:5
Manos las de mi madre, tan acariciadoras, tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras. ¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman, las que todo prodigan y nada me reclaman! ¡Las que por aliviarme de dudas y querellas, me sacan las espinas y se las clavan en ellas!
Llevo en el alma la divina huella de tu recuerdo, madre inolvidable; otras pisadas hay, pero tan bella ninguna habrá, ni tan imperdurable. En tu interior un día me tuviste, y en tu interior me llevas todavía. Nunca al pensar en ti puedo estar triste, pues soy tan tuyo como tú eres mía.
Junto al mar en otoño, tu risa debe alzar su cascada de espuma, y en primavera, amor, quiero tu risa como la flor que yo esperaba, la flor azul, la rosa de mi patria sonora.
Manos las de mi madre, tan acariciadoras, tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras. ¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman, las que todo prodigan y nada me reclaman! ¡Las que por aliviarme de dudas y querellas, me sacan las espinas y se las clavan en ellas!
Ay mami! esta tristeza que tengo! que me invade hasta lo más profundo de mi alma! yo sé que si tú estuvieras a mi lado no me pasaría, porque tú siempre fuiste el gran apoyo que tuve desde niña. Pero ya no estás a mi lado mami,, QUISIERA ESTAR CONTIGO!!!!! TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDO! ESTÁS SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA!
Esta noche quería soñar con mi angel, aunque yo sabía que estabas ahí, quería verte en realidad. En mis sueños me cuidas, y se que me proteges y consuelas cada vez que la agonía quiere tocar mi piel. Encuentro tu olor a rosas cuando estás tan cerca de mi.... Como quisiera verte flotar en el aire.
Mami, ya he puesto unas flores en tu tumba. ME ACUERDO MUCHO DE TI MAMA! NO TE OLVIDO EN NINGÚN MOMENTO! ESTÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN! Por favor mami, tú que estás tan cerca de Nuestro Dios, dile que nos ayude! que estamos pasando una muy mala racha! Te acuerdas cuando te decía "mami ora por esto o por aquéllo?" El Señor siempre te escuchaba, lo sé. Por favor mami! sigue orando por mí. Sé que el Señor te escuchará. UN BESO! (todavía siento tu olor y la sensación de que estás a mi lado)
Aquí estoy, te ofrezco todo lo que soy, aquí estoy, un sacrificio quiero ser, toma mi ser, mi vida entrego a ti. Porque tú eres mi Dios, eres digno de adoración, una ofrenda de amor seré para ti.
Esa mujer que noche a noche me arrulló en sus brazos, que es dulzura, belleza y amor, que es poesía, paz y canción, que es gracia y me tomó en sus manos. Esa mujer es la luz en la más negra noche, es un ángel que cayó del cielo, es mi alma, mi amor y mi anhelo, es la paz que mis penas conoce. Esa mujer es la más linda estrella del firmamento, es la Luna con su sonrisa de plata, es el consuelo que mis penas mata, es de amor un eterno juramento.
Mami, en un día como hoy en el que tantos recuerdos maravillosos vuelven a mi mente, sólo puedo darte lo mejor que tengo para ti. UN BESO, ADORNADO CON TODO MI AMOR Y FORMANDO UN RAMO DE ROSAS BRILLANTES.
Fuiste la madre más buena y más tierna, de bondad y de amor Dios te llenó. Sobre todas las cosas te aman por siempre, ante todo en el mundo la primera eres tú. Las flores del cielo adornan tu imagen y la guía eres siempre del hermoso hogar. Obra de tu nobleza y de tu gran bondad, radiante de amor y felicidad.
Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.
Ay mami! cómo me gustaría estar contigo! Por qué me dejaste sola cuando más te necesito?.... Bueno, tengo la respuesta. Dios te quería a su lado porque la gente como tú tiene que estar con Dios. Pero te echo de menos mami, NO LO PUEDO EVITAR!
Mami!!!! Mami!!!! Cuánto te echo de menos!!! ME HACES MUCHA FALTA! SIN TI LA VIDA NO TIENE NINGÚN SENTIDO! Eras mi amiga, MI ÚNICA AMIGA! TE QUIERO MAMI, NO TE OLVIDO NI UN INSTANTE. ERES MI EJEMPLO EN TODO. TE ECHO MUCHO DE MENOS MAMI. MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!