El portal nº1 de esquelas online
Ha fallecido en Valladolid el día 17 de enero de 2009A LOS 81 AÑOS DE EDAD Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
Sus hijos, Siro, Consuelo y Ana Isabel Giralda Piñeiro; hijos políticos, Catalina Jambrina, Rafael Castellano y Óscar Rodríguez; nietos, Natacha, María y Daniel; hermanos, hermanos políticos y demás familia:Ruegan una oración por su alma.
CAPILLA VELATORIA: Tanatorio «El Salvador» Camino del Cementerio, 21. Valladolid. Teléfono: 983 25 12 25.
DESPEDIDA DEL CADÁVER: Domingo, día 18, a las 11 horas, en el Tanatorio. Acto seguido se realizará la conducción al cementerio «Parque el Salvador». MISA FUNERAL: Jueves, día 22, a las 20 horas en la parroquia de «San Ildefonso». Funeraria «Castellana»
El equipo de Rememori.com quiere hacer llegar a su familia y allegados su sincero mensaje de condolencia, y ofrecerle todos los servicios que ofrece nuestra web, para recordar y homenajear a sus queridos fallecidos.
Querido abuelo, otro año más sin ti. Han pasado tantos años...pero nos acordamos tantísimo de ti, que tengo la seguridad de que estás en cada rincón, en cada decisión, y en cada ilusión. Han cambiado mucho nuestras vidas...la mía también abuelo. A veces pienso con qué consejos me tranquilizarías si estuvieras en mi vida ahora mismo. Ésta vez no te voy a pedir nada, sólo quiero prometerte que voy a seguir luchando. Que puedes estar tranquilo, no me voy a rendir nunca. Por ti, por la familia, y por mí misma. Eso sí...qué falta me haces. No hay palabras para expresar lo que daría por que bajaras un ratito a darme un abrazo, que me diera unas pocas fuerzas. Pero no te preocupes, las sacaré. Te juro por Dios que no te olvidamos ni un sólo día, eso es algo que es mérito tuyo. Te queremos y rezamos, gracias una vez más por tu constante presencia. Buenas noches abuelo.
Hola abuelo, hoy es él día de los Santos. Tú eres él mio. No suelo hacer mucho caso de estos días tan etiquetados, pues creo que cualquier momento es ideal para recordar a los seres queridos que,por desgracia, ya no nos acompañan...como tú. No tengo palabras para expresar cuanto nos acordamos de ti, no te haces idea de cómo te hacemos revivir y te incluimos en miles de anécdotas para nadie quede indiferente cuando mencionamos a Siro Giralda. Llevo bastante tiempo dándome cuenta de lo afortunada que he sido al tenerte en mi casa, y en mi corazón. Al principio solo era dolor y tristeza, y no se veía nada mas allá de eso. Pero ahora, una sonrisa nace en nosotros cuando nos aferramos a tu recuerdo. Gracias, mil gracias por tu amor. Por tu compañía, por tu apoyo, por tu protección. Para mi, no hay fortuna mas grande que haber sido participe en tu vida, de haber sido tu pequeña. Gracias a eso, creo poder con todo en este mundo. Porque he conocido la manera mas incondicional de querer. Dime ¿Que mas puedo pedir? Sólo una cosa, sigue observándonos. Te queremos.
Sé que estás, lo sé. Sé que tu mano es lo que necesitamos, y también sé que que eres nuestro ángel, como también sé que me oyes. Ayuda, abuelo, tu familia te necesita, tu eres nuestro santo. Suplico tu protección, lánzanos un rayo de luz desde él cielo, y deja que siga acudiendo a ti. Solo tú puedes darnos la paz. Estás en cada rincón, en cada conversación, incluso en algún que otro reproche, lo sé. Ven una vez mas con nosotros. Te esperamos abuelo, te rezamos, te queremos.
Querido ángel mío, acudo a ti por enésima vez para que me eches un cable desde el cielo. No estoy segura de a quién rezar, ni siquiera sé cómo hacerlo. Lo que si sé, es que tú nunca me has fallado. Necesito que mandes fuerzas a mi casa, a mi pequeña familia, a mi persona. Envíame un hilo de coraje extra para ayudar a los demás, para actuar de la mejor forma posible. Ayúdame a ser un poquito más útil para aquellos a los que amo. Dame el pequeño empujón que necesito, enséñame que puedo con todo lo que se me ponga por delante. Te estaré, una vez más, agradecida de por vida. No me importa la gran distancia que me separa de ti, sé que estás siempre cerca. Te pido que cuides un poquito de mi entorno, te necesitamos mucho. Tu nieta se acuerda de ti cada instante, mantengo tu recuerdo vivo día a día. Te envío un abrazo muy fuerte, de los que ahogan. Abuelo, padre, amigo...no nos dejes nunca. Nosotros no lo hacemos, te queremos.
No te olvidamos abuelo. En éste mundo lleno de batacazos y decepciones, haces falta para iluminar nuestro camino. Pasa el tiempo sin ti, y nos damos cuenta de lo que necesitamos tu infinita preocupación por todos. Sentimos el vacío del amor tan incondicional que cada día demostrabas, y que ahora valoramos aún con más fuerza. Envíanos ese cariño desde ahí arriba, para que podamos sentirlo y así no estar tan solos. No imaginas cómo te necesitamos, no te olvidamos. El tiempo anestesia el dolor, pero favorece al añoro. Tu nieta sigue pensando en ti, cada día y cada noche. Te queremos.
Hola abuelo,te escribo porque ya casi se va a cumplir otro año desde que marchaste...éstas fechas sólo me recuerdan a ti...¿por qué celebrarlas?simplemente porque a ti te habría gustado que siguiéramos haciéndolo.Me gustaría contarte,que todo ha cambiado,pero que seguimos siendo los mismos. La vida nos pone trabas,nos pone a prueba,pero tiramos adelante.Como tú lo harías.Gracias de nuevo por aparecer en mis sueños y darme fuerzas,las necesito.Gracias por demostrarme día a día que no me abandonas,ni a mí ni a los nuestros. Sin tí nada es igual,nos cuesta hablar de tí aunque no creo que sea necesario.Te llevamos con nosotros. Espero que estés orgulloso,no permitiré que dejes de estarlo nunca. Por último perdona que no te visite,no puedo.Prometo hacerlo cuando esté preparada. Protégenos angelito. Tu nieta,que te quiere con locura... _porque cuando te necesito sólo tengo que mirar al cielo para saber que las estrellas te velan_
Papá, sigues cuidando de nosotros. Qué orgulloso estarás de Natacha....Gracias papá. Cuida de Cris también.
Chelo, soy vuestro primo el mayor, Pancho ([email protected]), nosotros también sentimos lo de tío Siro y varias veces entramos en esta página y aunque no nos conocemos, sentimos la falta de un hombre serio como vuestro padre. Un abrazo.
Hoy harías 85 añitos, un chaval, dirías seguramente. Un beso papá, estés donde estés.
Querido abuelo. Ya hemos pasado otro año sin ti...me gustaría que estuvieras conmigo y que me dijeras que estás orgulloso de mi. Me gustaría que me dieras consejos y que me siguieras escondiendo dinero entre los diccionarios y debajo de los altavoces como hacías siempre. No creo que exista nadie en este mundo que me quiera como tu lo hacías. No te imaginas cómo te echo de menos, aunque todavía recuerdo tu olor. A veces pienso que vas a aparecer y me vas a dar un beso en la frente y que todo va a ser como antes...no soy capaz de mirar tus fotos, ni de hablar de ti con normalidad. Sólo quiero que sepas que tu nieta lucha con todas sus fuerzas para llevar una vida como a ti te gustaría.Y aunque cometo muchos errores se que me sonríes cada dia y me velas cada noche. Gracias por hacer que nunca me sienta desprotegida mi ángel. Siempre te llevo conmigo y me siento afortunada por haber conocido al mejor hombre del mundo entero, y que además, fuera mi abuelo. Cuidanos a todos, sobretodo a tus recientes nietos. Y nunca olvides que te quiero cada día mas.
gracias por protegernos y velar por nuestra salud,gracias por aparecer en mis sueños y recordarme que nunca te fuiste,gracias por darme fuerzas para enfrentarme a la vida y perdona que no te visite...sabes que siempre estoy contigo abuelo,tu nieta te adora
todos los dias estamos juntos mi ángel,tu nieta siempre te quiere